Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Tengo a Sigali, pero meeee importa su gol en contra, sisisisi

Vamos sigali que te haces en contra 2 mas.

Quien puteo porque hizo un gol river ? 8|.

No, preferia que la meta otro.

seguro alguno grito el gol…

Le cabe por que lo amonestaron.

Viste? “No grite el gol porque no lo hizo Pavone”, “que moje Ramirez”, “amarilla a Ramirez la puta madre” “tengo a Rojas, ojala la mande a guardar”…Mamadera…

le pido a dios con todo mi corazon que podamos ganar este puto partido
si no voy a tener un remordimiento en mi conciencia por bancar a ramirez.
LA PUTA MADRE justo a nosotros nos viene a embocar el puto

No lo grite por que total ya quede arafue de la nokia, que carajo me importa.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
grande pavone la puta madre!
ahora mete otro para liquidarlo vos podes tanque

No importa que River gane, importa que lo tenes, jajaja.

Ayy no esteban tiene a pavone

:lol:

Vamos River hijos de puta , mete 10 mas pavone y garchame esteban

con tal que gane river prefiero que hagan goles hasta carrizo o ramirez en contra :mrgreen::mrgreen:
dejense de joder loco yo siempre quiero que gane river

que pase metio ramirez x diooos.

Y a mi que me importa! !!!

Despues de romper un par de cosas en casa, paso:

• Aldu, no es seria la pregunta. VOS puteaste por que hizo un gol River. O que hayas dicho “la puta que te pario Sigali” en el momento justo que hace el gol es casualidad?

A los que no gritaron el gol, no entienden que eso es igual de inadmisible?
Como no vas a gritar un gol de River (e insisto, no era el 5-0, era el 1-0 de un partido importantisimo) porque no lo hizo el jugador que tenes…la verdad, perdonen pero me dan asco.
Ya imagino la felicidad en algunos forros de que hayan anulado ese gol, porque con el empate Ramirez tiene mas chances de ser figura…

NO TE LO DIJE A VOS “PEBETE”

Ok, perdona es que me sale humo de la cabeza

No putie porque hizo un gol river! sino que me dio bronca que justo fue sigali cuando podia haber sido pavone o cualquier otro, ademas no lo puse en el thread donde comentan todo el partido…
El gol lo grite igual.
En fin fue no voy a seguir con esto

Y por uqe no lo gritaste? ajaj mentira

Turquito, mañana hablamos, pero vamos a tener que reformular un poquito esto…Sino, muchachos, se crean una pagina y gritan los goles de RAmirez, Viatri, Cañete, se lamentan por Sigali, y punto. Aca estamos en una pagina de River. Y, la verdad, me hincharon las pelotas.

El que festejó un gol contra River ojalá choque de frente contra Beligoy y se mueran los dos.