genio sigali ![]()
Sigali la puta madre que te pario
ah no
Ufa, pense que Sigali lo tenía mi rival a vencer en la nokia pero no, lo tenía otro chabón.
Lo saqué a Sigali, soy un visionario posta
DIOSSSSSSS
este juego me esta carcomiendo la cabeza
ni siquiera festeje el gol de la bronca que tenia que no la haya metido pavone :mrgreen::mrgreen:
me doy verguenza
igual ya estoy arafue de la copa salvo un milagro increible,espero que eso me saque un poco el vicio que tengo :lol:
Que mal Lamela, seguro suma 2 puntos, y el gol fue de Pavone, pico adentro no me jodan.
Jaja yo tambien no te preocupes
Tas afuera Esteban salvo que la rompa Pavone , tengo mas de 90 pts vos andas parecido ?
Ah bueno…una que putea porque hace un gol River, otros dos que no lo festejan…y no es que estamos hablando del 5-0, estamos hablando de 1-0 de un partido dificilisimo por puntos muy necesarios…la verdad que son increibles, tenia razon matias…
parrafo aparte para el hijo de re mil puta de beligoy, que hijo de puta no le podes sacar esa amarilla a lamela! para colmo antes le pegaron peor y ni se acordo de la tarjeta
ademas tengo una sal, solo dos amonestados en todo el primer tiempo y yo los tengo a ambos
Igual no da festejar goles en contra, es antideportivo.
Obvio, más si es contra boca.
Me chupa la pija este juego, que haga los goles el que sea PERO QUE GANE RIVER.
Me importa tres carajos la amarilla al forro de Ramirez. QUIERO QUE GANE RIVEER.
yo no dije me haya enojado por el gol
solo dije que fue taaanta la bronca que la pelota de pavone no haya entrado que ni me inmute por el gol
igual ya se me paso, por lo menos fue gol
No tenes que ni aclararlo , el que piensa lo contrario es para aplicarle la famosa frase de Comizzo y aun mas
Claro! Yo me quede puteando por el palo, me di vuelta y despues vi el gol, no entendia nada.
es verdad eso ni hay que aclararlo :mrgreen:
si tengo que firmar el ultimo lugar de toda la historia del gdt pero que gane river el campeonato lo firmo de una
Jajaj que juego de mierda, increible que haya gente que se queje del gol en contra de Sigali
:deivid:
8|
¿Preferías que la tire afuera y que el partido siga 0-0? Mamadera…