Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Yo justo lo saqué esta fecha por Castillo :evil::evil:

La amarilla a Ortigoza en este tipo de partidos es inminente, es un jugador que no puede con su genio a la hora de alterarse y entrar en cortocircuito… Lo único que me salva es un penal para Argentinos, pero cada vez pisan menos el area…

Si hay penal para AAAJ lo TIENE que patear el turbo.

Golazo, arafue VI para un rival mio que tenía a Navarro.

Muy bien, Menseguez y Gio, o Viatri y Toranzo?
Genio Pablo…campeon de la concha de tu hermana vas a salir.

vamos moreno!!!

LA RECONCHISIMA DE TU PUTA MADRE

Intratable Moreno.

Gio, Martínez, Viatri, Leguizamón, un gol de Lamela y ya estoy adentro de la próxima fase de la Nokia.

Como si fuera poco que no puse a Gio porque no sabia si jugaba y elegi a Toranzo, justo me toca jugar la nokia contra el hijo de puta que si no gana la fecha pega en el palo. La concha suya:

Campestrini, Cristian

DEF
Insaurralde, Juan

DEF
Aguilar, Pablo

DEF
Martínez, Matías

VOL
Pérez, Enzo

VOL
Ramírez, David

VOL
Romagnoli, Leandro

VOL
Moreno, Giovanni

DEL
Martínez, Juan Manuel

DEL
Silva, Santiago

DEL
Viatri, Lucas

Y yo que casi lo dejo en el banco:P

Navarro manco, en River no atajaste una, a Moreno se la dejas pasar, y a Toranzo se la atajas??? Los odio a todosssssss!!!

Agendate sus datos así le hacemos alta salidera cuando cobre la guita :twisted::twisted::twisted:

maria agostina Sabatino Arias

Doc:28230xxx
Ranking General: 110.132
VICENTE LOPEZ
Hincha de San Lorenzo

Mañana veremos si la gano o no…en realidad, nos enteraremos en un rato.
Yo creo que si Ramirez nos moja o es figura, ya la tiene en el bolsillo…con los pocos goles no de delanteros que hubo, teniendo los dos de Gio, lo que haga Ramirez, el de aguilar y una VI, es demasiado.

Genial lo mio, me acabo de enterar. Juego con 9, jajaja, victor lopez y luna y la concha de sus abuelas. Drizzt, felicitaciones. No juego mas a esta garompada de juego.

No lo tengo a Ramirez(de Gody Cruz lo tengo a Rojas en el coban) pero si a Leguizamon, El Burrito Martinez y Enzo Perez por ejemplo :slight_smile:

Es increible, Gio o Toranzo y elegir dos de Viatri-Leguizamon-Menseguez, fueron decisiones que me costaron un monton.
La primera, opte por Toranzo ya que Gio no entreno el jueves como estaba previsto que lo haga, por lo que dije “o no juega, o si lo hace fija que esta cansado y lo ahce mal o sale temprano” y ademas Toranzo en algun momento tenia que arrancar.
La segunda, me conencio un amigo.

Si hubiera elegido esos dos, en estos momentos estaria dependiendo de lo que hacen Lamela y Carrizo para saber si gano los 10.000 o no…asi que ojala River gane 20-0, pero sin ninguno de Lamela.
Vir, seguro tenes a Gio no?

Tengo a Ramìrez por las dudas no clave con la chota dura ahora.

Como la pegue la Gio por diosssss…

Mis 3 delanteros hicieron goles, 2 de ellos figura, 2 mediocampistas figura y gio que metió 2 goles… Lastima la valla invicta que solo 1 defensor me tuvo.
Ahora me juega Lamela, esperemos, por el bien de River y por este puto juego, que la rompa :lol::lol:

Juego con 10, sino pasaba los 100 la concha de la lora!!

Amarilla a lamela