Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

arafue con este

ARQ
Barovero, Marcelo

DEF
Hoyos, Santiago

DEF
Papa, Emiliano

DEF
Ferrari, Paulo Andrés

DEF
Moralez, Maximiliano

VOL
Sperdutti, Mauricio

VOL
Ramírez, David

VOL
Pérez, Enzo

VOL
Obolo, Mauro Iván

DEL
Viatri, Lucas

DEL
Balsas, Sebastián

No podés poner a Ferrari. Tenés que tener pocas ganas de ganar la fecha.
Hoyos me cagó la vida.

ferrari +10

dependo de lamela, ramirez y pavone
mataria un 3-1 con dos goles de pavone 1 de lamela y el descuento de ramirez :mrgreen::mrgreen:
igual ya estoy casi arafue casteglione y la concha de tu madre me cagaste la vida

Yo no sé para qué lo puse a Villar.

Yo un 4-3 de River con 2 goles de Castillo y uno de Ramírez para Godoy Cruz, los de River que los haga cualquiera menos Carrizo, Maidana o Lamela :mrgreen::mrgreen:

Que grande que soy, lo pongo a Luchetti y clava la primera VI del campeonato :mrgreen:

Yo pido 3 de Lamela, uno de Villar y 2 de Ramirez. El gol del triunfo de River que lo haga cualquiera… Ah! Y si es posible que Carrizo tape un penal.

Una fija para la fecha que viene: Perata

:lol::lol::lol:

ramirez - jairo - pavone - martinez(racing) - maidana estos me juegan si hacen mas de 10 gano la fecha :smiley:

Yo también.

Arafue VI de Martinez

Me fallaron las apuestas por Lanus (Goltz y Aguirre) y parece que la de Racing tambien (Cahais y Toranzo).
Bien las de boca (Viatri y Caruzzo).
Quienes pintan para figuras de esos partidos? Sin verlos, guiandome por los resultados y lo poquito que escuche, estimo puntajes (?)

Goltz 5
Aguirre 4
Viatri 9
Caruzzo 8

Eso daria 68 con los 42 que tenia. Si ninguno de los dos de Racing que tengo moja (cosa que guiandome por el PT, va a estar complicadisimo, jaja), se viene complicada la fecha, voy a necesitar muy buenas puntuaciones de Lamela y JP…

Figura de Boca el pochi Chávez, en el de Olimpo-Lanus ni idea

Lo banquè, lo banquè a Viatri, y me respondiò el chorro:D Todos mis delanteros marcaron.

Como jugaron Regueiro, Pizarro y Romero?

En el de Olimpo sale Vega

Entre 4 y 5 los 3

Carajo

Bueno, lo malo es que no puse a Menseguez y que vengo haciendo bastante agua salvo en la delantera.
Lo bueno, es que aun me quedan jugar 2 jugadores, y medio partido de otros dos, y hasta ahora salvo Aguilar y los de All Boys, fueron todos de delanteros por lo que no creo que nadie me haya podido sacar muchos puntos…necesito uno de aunque sea los dos de Racing, que los de River me van a rendir lo doy por descontado :slight_smile: