Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Casi digo, ojala que termine 1 a 1 con gol de Hoyos en contra, la puta que te pario Grana.

Hay alguna pagina que te diga cuanto hicieron aparte de la ficha ? Porque la verdad no me acuerdo todas las demas condiciones que suman o restan

pd : Salio Marcos Aguirre , el peor cambio de la historia hice

Arquero:
+3 por valla invicta
+4 por penal atajado
-1 por cada gol en contra
+10 por cada gol
Defensores:
+2 por valla invicta
+8 por cada gol
Volantes:
+5 por cada gol
Delanteros:
+4 por cada gol
General:
+3 por gol de penal
-4 por penal errado
-4 por tarjeta roja
-1 por amonestacion (creo)
+4 por figura

fijate si te sirve

Hoyos, qué te cuesta meter un golcito de cabeza?

Claro, total a Brasil puedo ir cualquier fin de semana largo.

Gracias Tuliazo , entonces tengo 80 puntos maso en8 jugadores , dando que a Aguirre le dan un 4 o 5 . Espero que no la meta Ariel Rojas sino me voy a querer matar el cambio que hize

Hasta ahora use 27 jugadores . Y los que menos rindieron fueron los 3 de River

Funes Mori un promedio de 3.5
Robero Pereyra 3
y Afranchino 3

Por amonestacion es menos puntos… no creo qe sea -1 … debe ser -2 o -3.

Si tenes razon, y -2 por cada gol en contra me olvide

q cagada el gol en contra de Lanus justo lo habia metido a Marchesin y lo deje a Carrizo en el banco, ya esta arafue de la copa tr

ya fue, tengo que sacar a Viatri, mientras lo tenga Vir no va a hacer ningún gol

genia!!!

Lo tengo con Palermo de dupla de ataque :slight_smile:

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

No pueden festejar un gol de Boca, manga de traidores

Yo no festejé un gol, sólo me alegré porque son puntitos.
Además está en el equipo de mi tío, la delantera de mi equipo es Silva - Burrito Martinez - Balsas :slight_smile:

Sacando el gol, el partido de Viatri fue de 3 o 4 puntos, no merece sumar más de 8 para el juego… Luchetti me sumará 8 tambien con la VI… Los cuatro puntos del gol de Viatri me van a servir para que la roja que va a ligar Ortigoza no me reste tanto…

+1 Ojalá qe no ganen nada, ni el viaje ni clasifiqen, ni la copa tr, ni el torneo tr… porqe es para gente de tr (tu RIVER). (?) Jajajaj broma, pero posta… no festejen goles de voka.

Ah, y asi como hubo fechas de defensores o de volantes, esta fue la fecha de los delanteros… Mojaron casi todos…

Dependo de Lamela y Carrizo. Sperdutti me falló.

es -2 por amonestacion
el resto lo pusiste perfecto!
pd: grande aguirre! tipos como vos me dan esperanzas :smiley:

Penal no es +4 también?

En fin, confirmadísimo que quede arafue de la nokia (un chabón tiene al burrito, Silva, Viatri, VI de Lucchetti, Insaurralde y Bottinelli). Le faltan jugar Ramirez, Lamela y Maidana. A mi Ramirez y Castillo.