Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Arafue de la nokia, uno tiene a obolo, balsas y enzo perez creo

Vos no estas haciendo buena fecha tuliazo?
Esos 3 no son la gran cosa para lo que viene siendo la fecha…

Y a Barovero

Si pero clave 25 puntos con 5 jugadores, tengo 58 y me faltan jugar 3, el otro me paso el trapo me parece, le faltan hoyos y viatri, a mi me quedan Pavone, Lamela y Lucheti

Jajaj como sufre Millo16 con este juego

Bah en realidad va 63 y le faltan los que dije y Ferrari, tengo chances todavia, pasa que me las jugue por los de River

En mi llave de la nokia esta todo muy parejo… Hay uno que ni bola le da tiene a braña y guille pereyra =D pero de suplente a lamela. Otro tiene a legui martinez y bologna pero a pato rodriguez, me da paja hacer las cuentas pero creo que arafue…

51 en 6 jugadores ,mis rivales en la nokia tienen un puntaje muy parecido, ta todo muy parejo,

53 en 6 jugadores … bien por ahora . Tengo que sacar puntaje con lamela que los demas contrincantes de la nokia no lo tienen .

Para varios es de vida o muerte este juego, jaja… que locura! …

Voy como el orto, creo que me lo vas a dar vuelta Mati :expressionless:

Pasa que cuando estas peleando por las 100 lucas viste, es jodido no prenderte.

O un viaje a Brasil

54 en 6 jugadores

Idem

Retomè tarde esto, que boludo al perder 3 fechas:confused:

santi paso lo mismo qe a vos. en 2 fechas qe no le di bola saque 50, ahora estas 2 fechas 85 & 98 y bueno cosas del juego :roll:

yo ya estoy out salvo que carrizo se coma 4…
porque tambien tengo a viatri que no haria diferencia pero vos tenes a lamella y no se quien mas…

me queda viatri de jugar solamente.

Que grande Enzo Perez figura , Leguizamon gol y figura , Martinez gol y figura y Casteglione gol

Me cago el forro de Formica

a mi tmb me cago formica y campestrini despues todo bien hoy me juegan 5 y tengo 80 puntos, si no gano el grandt pega en el palo :smiley:

2 golcitos de Pizarro y fiesta.

Dale Aguirre cara de verga estas jugando contra Olimpo