Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Ya está gente, es un juego de mierda y los comentarios ya fueron.
Todos acá somos de River y es un momento de mierda ahora que decanta en mal entendidos.
Calma…

PERO NO CON BELIGOY NI FANTINO NI PASSMAN NI ESA BOLA DE MIERDA DE PERIODISTAS HIJOS DE PUTA LAME VERGAS Y PUTOS DEL ORTO.

Jajajaja dale, hacenos creer que tenes bronca, cuando hace tiempo lo venis haciendo. No gritaste el gol porque no lo hizo Pavone, cuando Cichero en el partido contra Ñulz agarro la pelota con la mano pensando que le habian cobrado falta, dijiste que agradeces a dios que no lo hayan amonestados, antes de este partido dijiste que esperabas un gol de un jugador de GC.

La verdad me generas asco, y si queres que pase eso que decis no lo posties, estamos en un foro de River y tu actitud hincha soberanamente las pelotas de todos.

Ahora se es mas hincha por gritar mas fuerte un gol? Cada uno lo vive a su manera, no hace falta gritar el gol para estar feliz y no creo que ni Aldu ni Esteban no se hayan alegrado por el gol de River, paremos la mano un poco.

Nono, tengo exactamente lo mismo que vos, jaja. Esos 3 delanteros + Perez.
Lo unico rescatable es la VI de Caruzzo fuera de eso.
Despues tengo Carrizo 1 o 2. Goltz 4 o 5. Cahais 4 o 5.
Aguirre 4 o 5. Perez. Toranzo ¿6?. Lamela 3

yo si lo tengo al hijo de re mil puta de ramirez asi que no hables sin saber
lo unico que dije fue que me dio bronca que el tiro de pavone no haya entrado y que despues me quede sorprendido cuando la metio sigali
ahora resulta que porque vos gritas un gol yo tengo que gritarlo tmb? gritar mas un gol no te hace mas hincha

Si no gritas nunca los goles, todo bien.
De hecho, yo cuando no peleabamos por nada, sea en la cancha o casa, no gritaba los goles casi.
Si no gritas el gol, porque estas caliente “porque no fue de Pavone” para el juego…si, para mi si sos “menos hincha”.

Che ya fue, acá nadie quiere que River pierda. Con la cabeza caliente todo lo que leemos parece una barbaridad… Si hay que cerrar el thread en los partidos de River para evitar cualquier quilombo, que un mod se encargue… Si el turco está de acuerdo, yo no tengo ningún drama.

De minima me parece lo mas sensato Pablito. De maxima, mañana lo charlamos.

Ya fue gente, es un juego de mierda.

a mi lo que mas me molesta se que se ponen a putearme por una boludez
o sea yo siempre quiero que gane river siempre lo quise y siempre lo voy a querer y hablan como si yo quisiera que pierda por esto
ya se los dije ademas yo mismo escribi que me daba verguenza sentir eso, cual es el problema? despues metio ramirez un gol al que lo tengo y lo putee
muchachos se estan yendo a la mierda pareciera que es mi culpa que el pelotudo de beligoy sea horrible

Es un juego pelotudo, me parece demasiado puterio para una boludez.

De echo me parece una huevada gritar un gol por la computadora, que eso es pasion?

Yo el gol lo grito solo en mi casa, con mis amigos, con familiares, pero lo grito, despues es pelotudo venir y poner GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

Que es eso? Bah que se yo, me parece que se la agarran con dos pibes por la bronca que tenemos, pero al pedo.

Jaja lo que genera un juego de mierda…

A ver… mi comenatario fue referido al juego, por supuesto
priorizo el futuro de river que por sobre un juego, lo que postie aca justamente a eso apuntaba,
si me hubiese enojado por el gol de sigali porque beneficiaba a river, lo hubiera puesto en el thread del partido.
Puede ser que mi comentario, haya caido mal y entiendo el porqué, pero que no fue de mala leche
ni nada por el estilo.
Espero una vez que pase la calentura del partido, que tenemos TODOS, quede en claro lo que dije, y que fue una boludez sin intencion de molestar ni a River ni a nadie, grite el gol como cualquier hincha de river con mi flia.
Fue uno de los pocos comentarios que hice en este thread que no se haga un debate de esto…

Al decir “que te da verguenza”, estas reconociendo que te pasa, y despues lo queres negar…nadie te echa la culpa de que River no haya ganado, pero es molestisimo tener que leer que no gritas un gol por la bronca de que no lo hizo tu jugador…como dijeron mas arriba, si tenes ese pensamiento de mierda, aunqeu sea guardatelo…

Creo que los comentarios de Esteban y Aldu, fueron referidos al JUEGO… creo que el efecto beligoy nos hace engranar a todos y querer matarnos chocandonos las cabezas el uno contra el otro, pero cuando la bronca pase, vamos a entendernos mejor… :wink:

Listo, ya está.
El próximo comentario que no sea referido estrictamente al juego es para sanción.

(arrre que no era mod acá?)

Yo comparto lo que dice Pablito cuando habla de que nadie quiere que River pierda, me parece que ese límite no lo puede superar un hincha por un simple juego… Lo que tambien es cierto es que hay veces que algunos comentarios podrían ser evitados para no generar confusiones, discusiones o malestares entre nosotros mismos, ese es el último de los sentidos que podría tener un thread como este… No tengo ningún problema en que se cierre en los partidos de River o en todo el fín de semana si es necesario, yo no lo haría porque me parece demasiado exagerado, pero respetaría cualquier decisión que se tome al respecto…

me parece que por gente que se dedica a postear por deporte, no nos deben perjudicar a todos…

baneen del tema a los que digan giladas, no tenemos porque pagar el pato todos.

Qué pasó Nico? Antes eras chévere.

Me parece exageradisimo que se cierre el thread el fin de semana, que es cuadno se pone mejor.

A lo sumo no se habla del partido de River y sino sancion, o algo referido a River.

Pero si es por eso, entonces terminemos el torneo, porque con el derecho de que no se puede uno poner “contento” por un gol de Viatri (yo hoy no me puse contento pero mal no me puso ya que queria que pierda Huracan, rival directo nuestro en la promocion), tampoco se puede poner nada sobre un jugador de Tigre, de All Boys, de Olimpo, de Quilmes y de Gimnasia, entonces al pedo postear aca.

Cierren para eso y listo, esto es un juego y se toma como tal.