en realidad seguro que la mayoria van a jugar con 10
estimo que el 80% de los que juegan al GDT tienen a un arquero titular bueno y de suplente al mas barato del mundo porque es obvio que los arqueros siempre juegan (yo tmb lo hice por eso estaria hasta las bolas si bologna no juega)
Bueno, ahi ya me descontaste minimo 5 puntos de los 8. Sumemosle a Leguizamon con gol y casi seguro figura. Yo tengo valla invicta de Barovero, nada mas. Ya me alcanzaste y pasaste, a sabado, no tengo chances. Dependo del burro de Palermo.
Si, si gana estudiantes o empatan probablemente sirva la figura.
Pero no me sirven esos puntos que son pocos y se concretan dependiendo el resultado…necesito que sume yaaaaaa, jajaja.
Yo me desconecto del sufrimiento y me voy a Mendoza así que te felicito desde ahora por dejarme afuera en buena ley, seguramente hoy Bieler clave 3 pepas y Hauche salga lesionado a los 26 minutos del primer tiempo. ABRAZO.
:lol:
Ya me prepare psicologicamente para los 2 goles de Sperdutti. Lo bancaste a Leguizamon, gran decision, merecida tu victoria, nada para objetar. Suerte en Mendoza, y felicitaciones nuevamente.