Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

en realidad seguro que la mayoria van a jugar con 10
estimo que el 80% de los que juegan al GDT tienen a un arquero titular bueno y de suplente al mas barato del mundo porque es obvio que los arqueros siempre juegan (yo tmb lo hice por eso estaria hasta las bolas si bologna no juega)

Jajaja, no me cuenta Orión me quiero matar… arafue! :lol:

Penal para Estudiantes, que lo patee el Fede Fernández :lol:

Basta de hacerle penales a Enzo Perez la concha suya, dejenle hacer los goles!!!
Aunque sea que los patee el, Fernandez burro.

no lo tenia a campestrini pero tengo a rojo y a mercado 8|

VOS TAS LOCO MAN???

Ni mi arquero, ni ninguno de mis 3 defensores sumaron V.I.

Por Grazzini entra a jugar AFRANCHINO!!!

ESTOY MÁS ARAFUE QUE NUNCA… FELICITACIONES POR GANARME.

Enzo Perez va camino a ser la figura. Gran primer tiempo…

Bueno, ahi ya me descontaste minimo 5 puntos de los 8. Sumemosle a Leguizamon con gol y casi seguro figura. Yo tengo valla invicta de Barovero, nada mas. Ya me alcanzaste y pasaste, a sabado, no tengo chances. Dependo del burro de Palermo.

Si, si gana estudiantes o empatan probablemente sirva la figura.
Pero no me sirven esos puntos que son pocos y se concretan dependiendo el resultado…necesito que sume yaaaaaa, jajaja.

Yo me desconecto del sufrimiento y me voy a Mendoza así que te felicito desde ahora por dejarme afuera en buena ley, seguramente hoy Bieler clave 3 pepas y Hauche salga lesionado a los 26 minutos del primer tiempo. ABRAZO.

yo necesito goles de mercado o rojo!

Si quedo arafue de la nokia (lo más probable que sí), le dejo de dar bola al equipo y que sea lo que sea.

vamos enzo perez.

:lol:
Ya me prepare psicologicamente para los 2 goles de Sperdutti. Lo bancaste a Leguizamon, gran decision, merecida tu victoria, nada para objetar. Suerte en Mendoza, y felicitaciones nuevamente.

Que lastima ese que se perdio Mercado Vir, una verdadera pena :cry:

Jajaja, pone tu equipoooooooooooo.

no lo pongo nada porque vos no lo ponès nunca. ponelo y lo pongo.

Vos tampoco, jaja.
Vos primera. Si queres pone todo menos un jugador, porque yo hay un volante que no lo quiero revelar (?)

si lo ponés vos primero yo lo voy a poner (ademas ya estoy eliminada) no soy mala leche en cambio a vos no te creo ni medio que después lo pongas.

Jaja, muy feo concepto tenes de mi Vir, por que? :cry:

porque te conozcooo?
:lol::lol::lol::lol: