Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

FIGURA OBOLO. ACORDATE.

juego con 10, grazzini y la concha de tu madre

Nico el pueblito!

EDIT

Jajaj, tenés a Córdoba y a Martínez y te quejás del equipo del otro :lol::lol::lol:

Y espero que salga figura Legui, para compensar un poco la amarilla del pelotudo.

Y acabo de ver que la próxima fecha es Velez-Estudiantes, tengo 3 defensores del pincha y al burrito. Que dilema :expressionless:

Jaja no, pasa que yo uso 4 3 3 y los otros deben usar 3 4 3, pero también se ponen las posiciones como si fuera 4 3 3.
Fijate en la foto que dejó Maxi después que yo, él usa 3 4 3 y así se le ven los otros aunque no usen esa formación.

Vamos pincha quiero VI.

Por suerte no me llegaron los pins ayer, iba a poner al Patito Rodriguez :slight_smile:

el gol de casteglione casi me dejo en knock out. se me hace que ya estoy arafue
que ojete que tenes nico la puta madre
ojala pueda revertirlo, seria un milagro increible

6 de Edu Dominguez y un 5 de Matos… Mens mal que tengo a Lamela en el banco que me va a jugar por Grazzini.

Concha de tu madre Fuertes, me cagó VI de 3 defensores :evil::evil::evil::evil:

juego de mierda deberia retirarme.

ya me gasnaste por goleada pablo, no tengo vallas invictas y a estudiantes se le viene la noche.

lo cante, pero hizo uno nomas je

LA CONCHA DE TU MADRE ORION HIJO DE RE MIL PUTA TE ODIO HIJO DE PUTA.

Jajaja, Orion se fue a los 19 minutos, por 1 minuto no cuenta :lol:

JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJ

no tienen al suplente?

No me decid si la salida de orion anes de los 20 es positiva, o negativa, jaja. Son mas los que tienen splente que juegue y pueda sumar VI, o son mas los que juegan con 10 ahora? :lol:

Edit: Vir, vos tenes a el y taborda? Entonces ya me decidi :stuck_out_tongue:

Y en la copa el que tenia a Orion tiene de suplente a Cacace, suplente en Velez, asi que juega con 10 :mrgreen: