Jajaja, evidentemente no…seria incapaz de incumplir mi palabra, muy feo lo que me decis ![]()
Por lo menos no me amonestaron a ninguno del pincha.
Espero que entre los 3 defensores sumen mínimo 15.
No me juega Orion y el suplete es ¡TRIPODI! Grazzini tampoco, me quiero matar la concha de la lora
GRANDE CASTEGLIONE !!!
Che para Gran DT Grazzini era titular hoy jaja… Que hijos de puta. Menos mal que tengo a Lamela en el banco.
Quien pinta para figura de Colon-Pincha?
Lloré mal hoy temprano… Me guié por el thread de Nico y decía que jugaba Racing-Argentinos hoy, por eso no funcionó la cábala de ayer… Zafé con Orión, lo saqué esta fecha para poner a mi segunda apuesta del fin de semana: Cristian David Luchetti, que le hicieron goles todas las fechas y mañana no será la excepción…
Enzo Perez
Enzo Perez. Cualquier otro que elijan, es una estafa.
Obviamente, mi rival que tiene a Silva, el burrito y aguilar, tambien lo tiene.
Sería un golazo!:lol:
Si sale figura Enzo y me va bien con Formica ahora, tengo serías chances de pasar de ronda…
Mete el cambio rapido papa, rapido!!!
No suman Orion, V.Lopez, Grazzini…eso muchachos que no estan en mi equipo, sigan lesionandose, asi los quiero!!!
Uno en la Nokia tiene a Orion y a Lopez de suplente tiene a Bouillouid algo asi y a Magallan
Uf que bien , cambie a mi suplente que no jugaba y justo Lopez salio antes de los 20 , asi que juego con 11
En estos partidos que no pasa nada es candidato a figura Erviti:twisted:
Ervitti siempre sale figura jaja, vamos formica ![]()
Paren de quemar a Ervitti muchachos, ya me lo prendieron fuego,son muy mala gente, es fija que lo echan de tanta llamarada que tiene encima…
Salen figuras Formica y Sperdutti (sí, eligen 2)
hace un gol acordate.
A menos que moje y gane Banfield, la figura ya es de Peratta, que es otro tipico y esta siendo de verdad la figura por lejos.
Hasta ahora tengo :
Gol de Casteglione , flojo Nervo , Valla invicta Dominguez
Por ahora poco de Formica , Enzo Perez creo que bien
Gol del Burrito Martinez y figura , gol de Leguizamon
Mañana me juegan : Carrizo , Martias Martinez , Marcos Aguirre , Jairo Castillo