Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Me pa que para la próxima fecha meto línea de 3 con los 3 que tengo de Estudiantes.

Disfruté mucho este partido y medio de cosas buenas, ya era demasiado… De aca al domingo a la noche todo volverá a la normalidad…

ah, bien tobio
HIJO DE RE MIL PUTA

En qué minuto decís que cae la segunda amarilla??

81, todavía tiene que venir el empate de Quilmes para restar la valla invicta… Igual va a ser roja directa por patada de atrás a Maglio…

el equipo que va por el milagro en la copa tR:
---------------------------Bologna-----------------------

--------Mercado--------- TOBIO --------- F. Fernandez------

-------Ramirez---- Lamela----- Enzo Perez -----Formica-----

--------------JM MARTINEZ----- Pavone----- LEGUIZAMON--------------

ahi deje mi equipo :stuck_out_tongue:

No lo que se perdio Quilmes

dale caneo de mierda hijo de puta, mete ese gol y saca puntos a toda la defensa, en vez de sumarle a barovero…bostero muerto hijo de puta, solo a nosotros y cuando tengo a carrizo y maidana nos haces??

A nosotros nos clavás nada más Caneo la concha de tu vida.

Casi se va… :lol:

CANEO MUTANTE HIJO DE PUTA, LE SACABAS LA VI A BAROVERO INFELIZ CON APARATOS.

¿Me equivoco si digo que hasta ahora es el peor partido de la carrera de Moralez?

Ya nada me sorprende a esta altura.

Lo bueno de un partido tan de mierda, es que no queda ningun tipo de duda que el burrito Martinez es la figura (y ni te cuento cuando haga el 2do). Lo malo, que desde esta fecha lo tienen TODOS, jajaja.

Morález va a sumar 3 supongo, Silva erró 9 mano a mano (los conté) así que probablemente por primera vez en la historia del juego un jugador reciba puntaje negativo, firmo el -3 para el pelado hijo de puta. Me retiro del thread definitivamente, solo voy a entrar a postear las fichas y a actualizar el mensaje 1, me hace mal en serio. No me juego más a los pines tampoco y lo digo sin estar bajo emoción violenta, suerte para todos.

Mataría un gol de Seba Dominguez para liquidar el partido… Haría diferencia con mis rivales de la Nokia, porque al burrito lo tenemos 3 de 4 y el que no lo tiene lo puso a Balsas…

A llorar a la iglesia

Ojalá, estaría como para rematar un lindo viernes.

Entonces ahora son 10 pablo… :stuck_out_tongue:

Encima los hinchas de Vélez lo aplauden a Moralez, tendrian que treparse al alambrado para escupirlo y hacer que se retire del fútbol. HIJO DE MIL PUTA TE PONGO Y JUGÁS EL PEOR PARTIDO DE TU VIDA, MEDIO POLVO DEL ORTO.

Silva, hacé algo la concha de tu vida. METÉ UN GOL Y NO DE PENAL CORNUDO.

Así te gusta? :lol: