dale caneo de mierda hijo de puta, mete ese gol y saca puntos a toda la defensa, en vez de sumarle a barovero…bostero muerto hijo de puta, solo a nosotros y cuando tengo a carrizo y maidana nos haces??
Lo bueno de un partido tan de mierda, es que no queda ningun tipo de duda que el burrito Martinez es la figura (y ni te cuento cuando haga el 2do). Lo malo, que desde esta fecha lo tienen TODOS, jajaja.
Morález va a sumar 3 supongo, Silva erró 9 mano a mano (los conté) así que probablemente por primera vez en la historia del juego un jugador reciba puntaje negativo, firmo el -3 para el pelado hijo de puta. Me retiro del thread definitivamente, solo voy a entrar a postear las fichas y a actualizar el mensaje 1, me hace mal en serio. No me juego más a los pines tampoco y lo digo sin estar bajo emoción violenta, suerte para todos.
Mataría un gol de Seba Dominguez para liquidar el partido… Haría diferencia con mis rivales de la Nokia, porque al burrito lo tenemos 3 de 4 y el que no lo tiene lo puso a Balsas…
Encima los hinchas de Vélez lo aplauden a Moralez, tendrian que treparse al alambrado para escupirlo y hacer que se retire del fútbol. HIJO DE MIL PUTA TE PONGO Y JUGÁS EL PEOR PARTIDO DE TU VIDA, MEDIO POLVO DEL ORTO.