Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

PELADO DE MI VIDA, SIEMPRE TE BANQUÉ!! SOS MI ÍDOLO!!

HIJO DE PUTA, TIRO EL CENTRO!!!

marian tenes un orto impresionante, los 3 delanteros te mojaron?

Quien pinta para figura de Velez?

Leo, es eso y gané la fecha del torneo de PES. Voy a llorar de la emoción salvo por algo que me dejó traumado todo el día :lol::lol::lol::lol:
Encima me lo sacan a Silva la puta que lo parió… Dejalo un ratito más o meté otro burrito!!

Está bien igual no me arrepiento del cambio Martinez x Silva, al burrito seguro que lo ponen como figura y al pelado cabeza de poronga no :twisted:

Que lindo finde que se viene… LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!

para un poco avariento! :lol:

Fue de Silva

LPM me cagó ese gol del pelado. El mejor equipo que compito en la nokia lo tiene al pelado y a balsas…

Necesito VI de Dominguez y que el burro sea figura…

Tenia que pegar en el palo y que papa lo haga al gol la puta madre jajaaj

No sean ingenuos muchachos, Martinez no jugó como para figura… No sale de Somoza o Zapata, quizás Silva por el golazo o Hirsig por el corte de pelo modernoso tirando a bala…

No puede ser que Velez no le meta más de 2 a Quilmes con Martinez on fire.
Son una manga de fracas.

lo unico que pido hasta que termine el partido es que lo amonesten a dominguez (si lo expulsan mejor pero eso es casi imposible)

Naaaa, ni en joda lo digas.

Viniendo de Clarín no sé… por eso lo puse a Erviti, cualquier partido poronga de Banfield Erviti lo ponen como figura.

jajaja lo de Ervitti es verdad, ya es cualquier cosa…

grande el burrito eh, es el goleador del campeonato y el mejor jugador del campeonato y debe ser uno de los mejores del futbol argentino sino el mejor…

Olé da final el partido de Vélez. Es verdad??:twisted:

Hoy en día es el jugador más desequilibrante de nuestro fútbol, un escalón considerable arriba de todos…

saque a balsas y puse a silva, tendria q haber sacado a leguizamon q lo vengo bancando desde el principio