Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Perdoname master, te prometo que no jodo más con mi pesimismo… Cambiando de tema,para vos la roja que le van a sacar a Tobio después de que Quilmes le rompa la valla invicta, va a ser directa o por doble amarilla??

:lol::lol:

Doble amarilla y Directa.

En la Nokia ya quede afuera como buen perdedor que soy, decía en la copa tuRiver… Era lo único que me quedaba. Tampoco quiero seguir jugando a los pines.

Y si mete el segundo o sale figura le regalo mi equipo al que lo quiera.

A Martinez lo deben tener todos ya a esta altura…

Deja de tirarme la presion jajaja! . No tenia a ningun jugador en CASLA - Tigre . Y en este partido tegno a Moralez, Silva y Seba Dominguez jaja. Coincidimos en uno mas… me conviene :stuck_out_tongue:

BALSAS Y BURRITO LOS AMO, LOS AMO CON TODA EL ALMA.

No debe existir mejor cambio que haber puesto a Martinez en lugar de Funes Mori

Deseo con todo mi corazón que el Burrito Martinez meta dos goles más y sea el primer jugador en la historia del juego en meter 3 goles y salir figura en dos partidos consecutivos y sin que lo amonesten obviamente. YO SE QUE ME LEÉS DIOS.

Pero totalmente.
Gracias Dios por dejarme el nextel de mi tío a mano y comprar pines a cagar hoy sin que se de cuenta.

:lol::lol::lol:

Que bronca, uno de mis rivales en la nokia tiene a Botinelli y al burrito

JAJAJA me hiciste reir bastante, estas perdonado :mrgreen:
sobre el tema, seguro que el tipo hace la gran garce la fecha pasada y comete el penal de una forma pelotuda en la que le meten amarilla, caga la valla invicta y despues se pelea con alguno por ahi y le clavan roja

Vos también lo hiciste?

:lol: No exageres, es una diferencia buena pero descontable. Si el puto de Viatri se destapa y Palermo sale con muletas ya quedas ahi, despues con el resto hay que ver, Bieler me puede salir increible o puede ser mi certificado de defuncion.

Que personaje el Turco la puta madre :lol:

yo tambien meti al burrito esta fecha, JAJA
el tema es que sigo teniendo a funes mori (aunque fue al banco)
espero que legui me rinda esta fecha

vos tenes que dejarme ver tu equipo, no me cagues

Canto pri

Yo diria que la seria está terminada y te vayas fijando tu siguiente rival en la copa. La ventaja que sacaste en la ida es irremontable desde donde se la mire. Abrazo y felicitaciones.

Ah no sos mufa profesional, nono.

Aca esta mi equipo Esteban , no vi el tuyo ya lo posteaste ?

Carrizo

Casteglione
Seba Dominguez
Victor Lopez
M.Martinez

Formica
Enzo Perez
Marquitos Aguirre

Burrito Martinez
Leguizamon
Pendulo Castillo

Te cabe la amarilla Cotur.