Perdoname master, te prometo que no jodo más con mi pesimismo… Cambiando de tema,para vos la roja que le van a sacar a Tobio después de que Quilmes le rompa la valla invicta, va a ser directa o por doble amarilla??
En la Nokia ya quede afuera como buen perdedor que soy, decía en la copa tuRiver… Era lo único que me quedaba. Tampoco quiero seguir jugando a los pines.
Y si mete el segundo o sale figura le regalo mi equipo al que lo quiera.
Deja de tirarme la presion jajaja! . No tenia a ningun jugador en CASLA - Tigre . Y en este partido tegno a Moralez, Silva y Seba Dominguez jaja. Coincidimos en uno mas… me conviene
Deseo con todo mi corazón que el Burrito Martinez meta dos goles más y sea el primer jugador en la historia del juego en meter 3 goles y salir figura en dos partidos consecutivos y sin que lo amonesten obviamente. YO SE QUE ME LEÉS DIOS.
JAJAJA me hiciste reir bastante, estas perdonado :mrgreen:
sobre el tema, seguro que el tipo hace la gran garce la fecha pasada y comete el penal de una forma pelotuda en la que le meten amarilla, caga la valla invicta y despues se pelea con alguno por ahi y le clavan roja
:lol: No exageres, es una diferencia buena pero descontable. Si el puto de Viatri se destapa y Palermo sale con muletas ya quedas ahi, despues con el resto hay que ver, Bieler me puede salir increible o puede ser mi certificado de defuncion.
Yo diria que la seria está terminada y te vayas fijando tu siguiente rival en la copa. La ventaja que sacaste en la ida es irremontable desde donde se la mire. Abrazo y felicitaciones.