Paso lo mismo con Leguizamon, que venia siendo el mejor de Arsenal. Lo puse yo no volvio a hacer un gol.
Gol del Burrito. :lol:
Paso lo mismo con Leguizamon, que venia siendo el mejor de Arsenal. Lo puse yo no volvio a hacer un gol.
Gol del Burrito. :lol:
Ven? Millo16 no les falla, jajajaja.
miralo al hijo de re mil putas de martinez la concha de su puta madre.
BURRITO TE AMO
En el segundo tiempo me lo echan…
Me dan ASCO todos, absolutamente TODOS.
Olvidensé de mi existencia forística.
LA CONCHA DE DIOS!
Optimista como siempre turco
y mojo el burro martineeeez
Esta semana se me acaban los pines de los $20 que cargue, no pienso seguir gastando en esta mierda.
ya esta, que se vaya a la mierda este juego del orto
y ojala que lo terminen echando y cuando baje las escaleritas para el vestuario se rompa las 2 rodillas
GERLO ROMPELE LAS 2 RODILLAS A MARTINEZ.
VAMOS LA PUTA MADRE GRANDE BURRITO!!!
sos un groso loco, hay que bancarse toda la mufa que te tire encima eh :lol:
Dale Silva, vos tenìas que meterlo! Forro:evil:
Hoy se cumple un año del LTA
como odio los comentarios pesimistas del turco… o sea si vos pensas eso NO LO PUBLIQUES jajaja me predispones para lo peor :evil::evil:
ah vos entendes como funciona esto…
FACHO SORETE ANDANTE
Ah y mi rival en la copa lo tiene al burrito, listo me cagó el fin de semana… La bronca y el odio que tengo en estos momentos… que hijos de re mil puta.
Este es el intento de equipo mio:
------------------------- Campestrini -------------------------
------------ Mercado ----- E. Dominguez ----- F. Fernández ------------
------- D. Ramírez ----- Moralez ----- Sperduti ----- Grazzini --------
---------- Leguizamón ---------- Viatri --------------- Hauche ----------
Tenemos 3 jugadores iguales y vos tenés a Bieler y yo Hauche y vos a Palermo y yo a Viatri jaja, que arafue me vas a dejar man, encima 8 pts te tengo que descontar no tengo chances lógicas…
Y ni te cuento en el ST, cuando meta el segundo Pablo…yo no hago dif, porque salvo una que tiene un equipo DESASTROSO (tiene al chapa, say no more), el resto lo tienen.