Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

dale dale burrito demostrame que no soy un mufador de mierda!
y tobio vos tmb podrias hacer lo mismo, no? hay que ser muy fraca para que quilmes te meta un gol asi que muchachos ponganse las pilas y consiganme una VI :lol:

Repito, alguien me puede contestar cuandos puntos mas o menos saca Botinelli?

6+2

Graciela. :mrgreen:

comparto con lo que vos decis… que juego de mierda pero me puede
igual river gana 3 a 1 el gol de godoy lo hace castillo y los 3 de river funes mori, pero resulta que lo dejan en el banco.

:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

Igual yo puse a Viatri, y si pienso con la cabeza y la calculadora en la mano, me conviene que Boca le gane a Huracan pero lejos.

Como hoy convenia que San Lorenzo le gane a Tigre.

Lo que si saque a D. Ramirez y Sigali, este año saco siempre los que juegan contra River, antes tenia un Gran DT solamente para mufar jugadores :lol::lol:

Yo para que matias no se enoje, saque a Jairo y Sigali…y la fecha pasada no repatrie a Ramirez (por suerte) porque sabia que para esta lo tenia que sacar.
Eso si, no pude resistirme a poner a Viatri, jaja (la opcion era Menseguez… :cry:)

yo a jairo castillo lo tuve q dejar pq no me jugaban ninguno de mis 3 delanteros anteriores… (funes, roly y telechea)

de todos modos no tengo q andar dando explicaciones

mati gato

Hoy estuve con mi hermano hablando de vos. Tene cuidado con sumar puntos, te estoy vigilando…

ajajaja, explicaste, te fuiste, te enojaste porque explicaste, editaste, e hiciste catarsis

Ya cuando salí de mi casa para el laburo sentí que tenia que pegar media vuelta y volver cuando a la vuelta en el kiosco del barrio habia una escalera gigante por la que pasé por abajo y al llegar a la esquina se me fue el colectivo. Cuando llegué al negocio dije no me interesa en lo más mínimo el partido de SL-Tigre porque no tengo ningún jugador pero puse simplemente para ver que cantidad de gente habia y me encuentro con Menseguez SOLITARIO en el medio del área rematando de cabeza al gol. En ese mismo momento ya sabia que iba a ser la figura de la cancha y lo primero que se me vino a la mente es al sorete de Facho burlandosé de mi mala suerte(dicho y hecho, la primer ventana que se me abrió en el MSN cuando llegué fue la del soretito este), ahora tengo a Moralez que seguramente no haga un carajo y le encajen un 5 y faltando segundos para terminar el partido lo amonesten. Listo, relax.

eso
Pebete

Estuvieron hablando bien me imagino no?
Decile a tu hermano que todavia me debe una porque le di entradas para mi fiesta de egresados hace 3 años, asi que si alguno se me acerca en la general, lo bannea del foro o algo asi, jajaja.

Genial jajaja.

MORALEZ, SORETE, MOVETE Y MANDALA A GUARDAR, LA PUTA QUE TE PARIO.

Que manera de mufarlo al Burrito Martinez

Con lo que estoy viendo de Silva y Morález y teniendo en cuenta que ya van 8 fechas, definitivamente este es mi peor desempeño en la historia de los Gran DT, nunca pegue a la figura de la fecha y el puntaje no sale de 60-70… Da mucha impotencia. No espero nada de ningún jugador.

Moralez volvé a la incubadora, sietemesino de mierda. Si no hacés un gol hoy te saco a la mierda, lacra.

Tremendo… El domingo pasado tenía la 7 de Caniggia, hoy la de Rosales… Igual es muy obvio, no recuerdo un solo caso en la historia de este juego donde un jugador que viene de hacer hatrick y figura, al siguiente partido le vaya bien, es regla de tres simples…

Como lo tienen todos no hay diferencias es como Funes Moris en las primeras fechas

Tranquilos campeones, el Burrito va a mojar. Se los certifico (?)