Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Turco deja de llorar que lo van a elegir figura y con 8 a Menseguez…
Y para completarme la noche perfecta, hoy moja arbusto fernandez, que dude entre el o el burrito martinez para dejar (queria dejar 1 solo de velez) pero preferi al burrito.

Velez se la come

jajaja, lo puse porque sino no me daba la guita para poner a Moralez. Y si, tengo al muerto de Echeverria. Nuevamente, felicitaciones. Tenes a alguno de los delanteros de Casla?

No me di cuenta de poner a Menseguez. El tipo lo tiene de nieto a Tigre. No me di cuenta.

Moralez, la concha de tu hermana, no tenes que hacer un gol, tenes que hacer dos enano hijo de puta. Y necesito un gol de Quilmes, porque supongo que vos, mendocino, seguis con Seba Dominguez. En fin, que juego de mierda.

El que acierta en que minuto me expulsan a Tobio le regalo un PIN (no es joda)…

Dejame ser feliz y llorar en paz, extrañaba mis lágrimas…

Aureliano Torres normal.

Ahora Seba Domínguez y el Burrito, a ver qué hacen…

Igual, hasta que las lagrimas lleguen a caer tardan hora, tienen mucha pendiente por recorrer… :slight_smile:

el burrito la va a romper :smiley:

Cuantos puntos saca Botinelli?

3 goles de Papa y 2 del burrito, Barovero ataja un par de penales y termina con VI

Casi me da un bobazo cuando vi que arbusto iba a mojar…igual, fija termina mojando y/o figura por como esta, jaja.

el burrito hace 5… y suma 34 en el juego… rompiendo todos los record… es mas, no le dan 4 de figura pq se quedan cortos, le dan 6, por lo tanto suma 36

llega a hacer 1 gol papa marian te regalo 3 pines para la semana qe viene.

Dale Silva pelado puto.

tenes a silva ? y a quien mas arriba santi ?

Viatri y Obolo.

Te tomo la palabra :lol:

yo tmb a obolo le tengo fe, iba a poner a viatri pero me incline por jairo castillo.

O sea, tenias ganas que haga un gol boca, pero al final preferiste que le hagan un gol a River.

Este juego es insolito. Por cosas como estas me dan ganas de no jugarlo mas.