Hoy a la madrugada revisaré mi equipo y veré que 4 cambios hago. Es el equipo que va a quedar hasta final de campeonato, no pienso hacer más transferencias(salvo que un jugador no juegue). Me harté de la mala sangre de cada fin de semana.
Jaja pero me faltan los otros 2 pines . Llore x fcb y me pasaron uno y Maxi recien me envia el q gane anoche… ahora solo me falta manguear el ultimo PIN … Los jueves dejan bajo llave todos los cel en esta casa xq saben q es dia de cambios!!
:lol::lol: Te va a agarrar un infarto con este juego. Yo todavia no hice los cambios, mañana cuando lo tenga definido nos pasamos los equipos de nuevo si queres.
Legui va a hacer 4 goles porque lo saqué yo, no porque va a cumplir por milésima vez con la ley del ex…Mi apuesta ridícula para el fín de semana se llama Juan Carlos Menseguez, probablemente expulsado a los 21 del primer tiempo por agresión a Caruso Lombardi…
A mi también se me cruzo Menseguez porque a Tigre le hace goles siempre, pero ahora que estuvo en la cabeza de ambos y con lo mufas que estamos, dudo en ponerlo
los 5 millones los use para poner a marchesin por un arq de 300mil y a carrizo lo mande al banco porq no le tengo fe esta fecha
y despues a ferrari asi como lo puse la fecha pasada para VI nomas porq jugaba con gelp ya lo saque y lo puse a L.Lopez q juega con gelp (esa viene siendo mi tactica, poner los defensores q juegan con gelp :lol:)