Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

PIN enviado al ganador.

Hoy a la madrugada revisaré mi equipo y veré que 4 cambios hago. Es el equipo que va a quedar hasta final de campeonato, no pienso hacer más transferencias(salvo que un jugador no juegue). Me harté de la mala sangre de cada fin de semana.

Pin recibido, mas tarde hago los cambios!

Jaja pero me faltan los otros 2 pines :smiley: . Llore x fcb y me pasaron uno y Maxi recien me envia el q gane anoche… ahora solo me falta manguear el ultimo PIN :stuck_out_tongue: … Los jueves dejan bajo llave todos los cel en esta casa xq saben q es dia de cambios!!

--------------------Orion----------------
—Aureliano---------Goltz--------Licha López
—Morález----Lamela----Ramírez----Enzo Pérez
----Leguizamón------Viatri---------Silva

:slight_smile:

Me reuso a poner bosteros en mi equipo, pero el chorro Viatri es cantado que moja el domingo…

Quiero sacar a FM9 y a Leguizamón y no se a quien carajos poner… (descartado Jairo Castillo porque juega contra River)

No lo pueden sacar a Legui por una sola razón, juega contra HELP y ya sabemos como viene esa historia…

Es verdad, pero estoy entre el, Obolo o Viatri…

Pablito, tenés la misma delantera que en el Supergol… y ahí tenemos la misma. :mrgreen:

mi problema es mi rival.

viatri o balsas… no se quien poner

Creo que hice un cambio ahí el miercoles… :slight_smile: igual te voy a ganar.

:lol::lol: Te va a agarrar un infarto con este juego. Yo todavia no hice los cambios, mañana cuando lo tenga definido nos pasamos los equipos de nuevo si queres.

Flor de sorete. No se que hacer.

Legui va a hacer 4 goles porque lo saqué yo, no porque va a cumplir por milésima vez con la ley del ex…Mi apuesta ridícula para el fín de semana se llama Juan Carlos Menseguez, probablemente expulsado a los 21 del primer tiempo por agresión a Caruso Lombardi…

Empezaste Turco :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A mi también se me cruzo Menseguez porque a Tigre le hace goles siempre, pero ahora que estuvo en la cabeza de ambos y con lo mufas que estamos, dudo en ponerlo :stuck_out_tongue:

Ponelo Maxi, sería un honor… Vos y yo ya estamos más alla de todo y necesito una compañía para no suicidarme solo…

No se puede fallar en estas instancias, es algo inadmisible.

los 5 millones los use para poner a marchesin por un arq de 300mil y a carrizo lo mande al banco porq no le tengo fe esta fecha

y despues a ferrari asi como lo puse la fecha pasada para VI nomas porq jugaba con gelp ya lo saque y lo puse a L.Lopez q juega con gelp (esa viene siendo mi tactica, poner los defensores q juegan con gelp :lol:)

ojo con Newell’s

Porque gaver aparece Grazzini en amarillo?

Esta fecha es de Maxi Moralez, Ortigoza y Palermo

Listo, termine el equipo … Si te pinta Mati intercambiamos los equipos o solo la defensa :slight_smile: .COmo vos quieras!

Saqué como arquero suplente al paragua Fernández de Racing y traje a Barovero. Lo voy a poner como titular y mandar al banco a Carrizo.