A mi me sobra uno.
Me lo prestas ? ![]()
No.
Igual no se como hacer para ver los pines que tengo, se me ponen automaticamente cuando hago una transferencia.
Anda a cagar :lol:
Tuliazo, entra en “mi cuenta”, y hace click ahi en la principal sobre el nombre del paquete de pines. Ahi te salen todos, los que ya usaste y los que te quedan.
A mi se me van los ultimos 3 esta fecha, tendre que comprar un nuevo pack de 20…me duraron exactamente 7 fechas, junto con el de el santo, 4 transferencias todas las fechas, jaja.
Aaah ahi va, me quedan dos.
No me avive esta vez pero la proxima fecha meto un tapado que viene rindiendo muy bien.
Como ya estoy más alla del bien y del mal en la competición, voy a llorar durante el transcurso de toda la fecha, como lo hice en los dos torneos anteriores, una táctica que me llevó a la gloria en su momento… Si meto más de 80 (una hazaña tratándose de lo que vengo haciendo) me voy a arrepentir mucho de no haber llorado desde el principio…
[goear]eea2ea5[/goear]
Y quien mierda te pregunto si vas a llorar o no?
Necesito PINES … porque soy pobre?
A mí me sobran dos ![]()
Ya hice los 4 cambios. Ahora, a esperar.
Dijeron antes en TyC que Cichero volvió lesionado y jugaría Schiavi ?
El mismo que te preguntó a vos de que chimenea saliste, vendehumo de cuarta…
Ya hice los 4 cambios. Ahora, a esperar
A quien mierda le importa??
Dijeron antes en TyC que Cichero volvió lesionado y jugaría Schiavi
Ajam …
A Grazzini lo van a esperar hasta ultimo minuto para ver si juega, tiene mucho dolor en la planta del pie… Mepa que lo saco pq si juega va a jugar al 50% y no va a rendir nada…
Necesito PINES … porque soy pobre
Encima que ganaste uno anoche…
Ya hice los 4 cambios. Ahora, a esperar
Yo también! ![]()
Yo lo unico que gano son tapitas de coca col
Se pueden ver si tienen premio antes de abrirlas. Yo con 8 pesos ya me “compré” 6 Cocas
Contá cómo, yo tengo almacén. ![]()
Fran cuanto esta los 100 de jamon cocido?