Bue ya está, estoy feliz
gané la fecha acá
gané un pin
y mientras ganaba el pin estaba en en pepsi music escuchando Rage against the machine…
un par de días redondos jajaja
Bue ya está, estoy feliz
gané la fecha acá
gané un pin
y mientras ganaba el pin estaba en en pepsi music escuchando Rage against the machine…
un par de días redondos jajaja
Todos putos, aunque no me salga una y todos esten en contra mio voy a seguir peleando.
Y si los sorteos los arma PIN 8, qué te sorprende? :mrgreen:
Un sorete el ducto de Copiapo, me quiere ver fuera del torneo de la manera que sea, jejeje.
Tengo que remontar 8 puntos. Tirame un jugador por mensaje privado Fran, no tengo idea que cambios hacer aparte del de FM jajaja
No me llego ningun mail con el pin todavia y los jueves hago los cambios , despues pueden amenazar de muerte a aquel que me lo tiene que enviar ?
Gracias
tengo dudas en la delantera, tengo miedo de sacar a viatri o leguizamon y q despues la metan, porq tienen partidos faciles encima, asi q no se…
No se que cambios hacer…
Tengo todos en verde pero no le tengo fe a todos. Queria cambia a Funes por Pavone pero es re caro el tanque…![]()
guusfraba te lo pido por favor mandale el pin mañana a nico asi se le rompe la cabala :mrgreen:
Esta fecha clavo mínimo 136 puntos.
Víctor López, Lamela y Funes Mori al banco.
Horroroso, lamentable lo de los 5 palos más en el presupuesto…
es una verga
por fin podia pilotearla con este presupuesto bastante bien y ya tenian que cagarla los hijos de puta de clarin.
yo a funes mori lo voy a bancar hasta el fin del torneo, le tengo fe (y mas ahora que la mayoria de los que lo tenian lo volaron, haciendo que pueda sacar buena diferencia si mete goles :mrgreen:)
reugueiro juega de titular?
juega o no?
ni idea
fijate mañana a la mañana en lagrandt.com (en las posibles formaciones titulares de cada equipo)
ahi casi siempre hay informacion piola
Vir:
reugueiro juega de titular?
juega o no
Segun el Gran Dt si…:roll:
tengo a carrizo , maidana, funes , sigali , david ramirez…
que hago???
Aproveche el pin que gane en el sorteo para sacar del banco a Balbi y poner uno que juega , ahora capaz hasta lo mando de titular y le doy descanso a Casteglione aunque confio que el Rojo no meta ningun gol
Termine dejando a Jairo Castillo , aunque ojala que no la meta
Momento crucial, los cambios, mepa que saco a los 3 de River.
que verga Grazzini aparece en duda ![]()
Maxi mandame el PIN ![]()
Lpm pense que tenia un pin y no, ahora juego con uno menos