a ver, dije no se porque hay que ver el contexto
si vamos ganando 5-0 y rojas mete un gol no veria razon para ponerme triste, a eso me referia, con tal que no modifique una victoria de river no me importa si nos hacen 5 goles (siempre y cuando metamos 6 :mrgreen:)
y no me digas pelotudo porque a vos nadie te trato mal para que me insultes
Ah bue…el pelotudo no fue de mala manera. Pero si estas suceptible, que te mejores viejo.
Espero no haberla cagado , meti un volante de unos 5 millones casi poco conocido pero puede llegar a algun gol , aunque Rojas seguro se destaca contra nosotros pero ya tengo al pendulo Castillo de Godo
4.500 palos?
Alguien tiene idea por que Roman aparece como que no juega ?
porque parece que va a jugar ferrero.
o eso piensan los periodistas por el equipo que paro cappa en la practica de hoy
tengo a sigali y y david ramirez y los tengo que sacar por que n opuedo ni por un segundo querer que le svalla bien , la concha de su hermana
Quien gano el pin, digannos quien gano el pin!!!
Resultados del sorteo:
[ul]
[li]PIN 1: Dasso[/li][li]PIN 2: Drizzt[/li][li]PIN 3: Nico El Pueblito[/li][/ul]
Drizzt segundo consecutivo culo roto!!!1
Resultados del sorteo:
PIN 1: Dasso
PIN 2: Drizzt
PIN 3: Nico El Pueblito
[ul]
[li]PIN 1: Dasso[/li][li]PIN 2: Drizzt[/li][li]PIN 3: Nico El Pueblito[/li][/ul]
-Andrés le manda a Dasso
-Maxi a Drizzt
-Guusfraba a Nico El Pueblito
ahh con esto dasso redondeo una semana perfecta (en el GDT)
y a vos nico por mas que te regalen los pines no vas a poder conmigo, eh :twisted::mrgreen::mrgreen:
Otra vez a mi rival Drizzt? Gano en los dos sorteos de la llave?? Mira vos…
El dia que yo gane algo de un sorteo se cae el foro.
tanto q lloro el pueblo gano un pin
vamos a ver si sale
loco yo nunca gano nada, estoy meado por 450 elefantes… soy un fracasado, encima voy a quedar arafue de la copa tr
Bien ahi esta semana no hable en contra de la organizacion y me llega un pin
vamo vamo activando que mañana ya lo pongo en marcha
Yo lo unico que gano son tapitas de coca cola
yo no gano ni eso
reugueiro juega de titular?
Juega o no?
Jaja que traste … Joya, en mi casa todos los celu sin credito y yo no tengo un mango… Me viene esssspectacular!! ![]()
Muy a mi pesar seguramente sacara de mi equipo a Carrizo para esta fecha…