Cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2 gente, cualquier error por favor nos avisan… Recordamos tambien que si un cruce termina empatado, clasifica a la próxima etapa el mejor preclasificado…
En un rato el link del sorteo, el abandonador de Loki fiel a su estilo fue el primero en bajarse de los pines de todas las semanas…
Estoy en un gran dilema…poner a viatri o no (aunque matias me putee, jaja), y si lo pongo, sacar a F.Mori (la cancha de godoy cruz favorece mucho su juego, aunque sea mete uno) o al Burrito Martinez. Mañana decidimos.
Jaja como quieras. Pero dudo que puedas con la ansiedad! . 8 puntos no es nada… Nunca tengo delanteros con gol jaja … El que si se que hiciste fue que sacaste a Funes Mori, yo entonces capaz lo deje
Jamás pondría de delantero en mi equipo del GranDT a un tipo que suelo llamar como “el pesimista del gol”, además de contradictorio sería un payaso… Aunque pensándolo bien y sabiendo de quien viene no le tendría que sorprender a nadie…
Quien quiera hacerse cargo que se saque la correíta y que levante la mano…
Espero no haberla cagado , meti un volante de unos 5 millones casi poco conocido pero puede llegar a algun gol , aunque Rojas seguro se destaca contra nosotros pero ya tengo al pendulo Castillo de Godoy