Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Afuera FM9, te banque demasiado, muerto.

Jaja creo que todos sacamos o van a sacar a Funes Mori, no hace un gol de visitante ni en pedo

hace 3 FM9 :smiley:

Cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2 gente, cualquier error por favor nos avisan… Recordamos tambien que si un cruce termina empatado, clasifica a la próxima etapa el mejor preclasificado…

En un rato el link del sorteo, el abandonador de Loki fiel a su estilo fue el primero en bajarse de los pines de todas las semanas…

Hay que ser rata para bajarse eh, das pena kito…

8 puntos abajo en la copa. Siamo recontra fori.

Estoy en un gran dilema…poner a viatri o no (aunque matias me putee, jaja), y si lo pongo, sacar a F.Mori (la cancha de godoy cruz favorece mucho su juego, aunque sea mete uno) o al Burrito Martinez. Mañana decidimos.

Ya me tiras la presion a mi? . Despues pasamos los equipos x el momento no he tocado nada ni tampoco tengo ningun pin como para usar jaja

viatri va a hacer la posta. juegan contra huracan …

Link del sorteo gente:

Sortea2 - SORTEO DE 3 PINES (CAMBIA EL CHISTE DE CHASCOMUS). Ver el sorteo

Saco a Funes Mori y va a meter un gol , pero ya es insostenible

Ya hice los 4. Es mucho 8 puntos, pero voy por la heroica…

No se si voy a pasarte el equipo, quiero tener esperanzas hasta el ultimo partido jajaja

Bueno arranque con 2 cambios matutinos

Afuera Funes Mori y Ariel Rojas

Adentro un delantero que tiene todo el mundo y un volante que puede ser sorpresa

Jaja como quieras. Pero dudo que puedas con la ansiedad! . 8 puntos no es nada… Nunca tengo delanteros con gol jaja … El que si se que hiciste fue que sacaste a Funes Mori, yo entonces capaz lo deje :stuck_out_tongue:

Por el bien de River ojala meta 5 funes. Pero yo tb lo saco…

Jamás pondría de delantero en mi equipo del GranDT a un tipo que suelo llamar como “el pesimista del gol”, además de contradictorio sería un payaso… Aunque pensándolo bien y sabiendo de quien viene no le tendría que sorprender a nadie…

Quien quiera hacerse cargo que se saque la correíta y que levante la mano…

jajajajajajaja

Ah…no, no sos un boludo eh…fijate cuando dije eso, y fijate cuando hice el cambio.

Ah…no, no sos un boludo eh…fijate cuando dije eso, y fijate cuando hice el cambio.

yo los voy a bancar a los dos
llega a embocar algun (bah, lo de rojas no se xq es contra river) salto de alegria, jaja
ojala sea FM y no rojas

Turco, por casualidad, no quedo algun minero en el fondo de ese terrible ducto que tenes en el medio de la cara?

Como “no se” pelotudo??? Te alegraria un gol contra River? Mamadera Esteban…

Espero no haberla cagado , meti un volante de unos 5 millones casi poco conocido pero puede llegar a algun gol , aunque Rojas seguro se destaca contra nosotros pero ya tengo al pendulo Castillo de Godoy