el pin q m dio barto no anda
:lol:
JAJAJAJ :lol::lol:
Juega Gio? O voy con Toranzo?
meti 4 cambios para tratar de descontar los 14 puntos imposibles en la serie con andy
y la verdad q no me tengo nada de fe… con 60 puntos me conformo
Se lesiono Sebastian Blanco
Ahh sos un boludo Palu, ese PIN te lo ganaste hace 3 fechas y lo usas ahora, y yo ya lo había usado. Igual te dí uno nuevo
Hechos los 4 cambios…no voy a dar datos porque Vir aun no hizo los suyos creo, pero solo digo que me quede con ganas de poner a Menseguez, Romagnoli, Gio y Cañete. Y que saque a Grazzini y a FM porque estaban en duda nomas, mas vale que no jueguen…
ayudenme un toque… a quien dejo, a rojas o a ramirez? o dejo a los dos? tengo a lamela en el banco y quiero ponerlo por alguno de los dos
EDIT: acabo de fijarme y funes mori sale como que capaz que no juega… ESTOY HASTA LAS BOLAS. para colmo queria poner a telegol de suplente y parece que tampoco no juega
Ninguno, porque River va a ganar asi que pone a Lamela
ya fue meti a legui por funes mori mas que nada porque juega contra GELP :lol::lol:
a telegol lo tuve q sacar ![]()
No me llega el PIN al celular y en 10 minutos me tengo que ir a trabajar, la puta madre. Si alguien me salva y me da uno a la noche se lo devuelvo!!!
Castillejos es la apuesta frutera de mi equipo, lo metí porque Lanús viene bien y encima juega contra Olimpo, y el otro hijodemilputa de Romero ya una vez fue mi apuesta y me cagó una fecha.
Estos son los jugadores que saque/no puse(pero estuve a punto de ponerlos), es decir, van a hacer fechas EXTRAORDINARIAS !
-Cordoba de GIM LP
- Leguizamon
- Menzeguez
- Cahais
- Gio Moreno.
Ponganlos, van a ver. Hace 4 fechas que me viene pasando eso.
A uno de esos lo puse esta fecha. ![]()
El resto no tengo ninguno.
El equipo lo pongo hoy cuando vengo a la noche, lo único que tengo para decir ahora es que si Menseguez o Echeverria meten un gol, juro que nunca más en mi vida voy a jugar a este juego.
los hice ayer asi que decilo !
si menseguez la emboca …
no se que hago.
hice un ultimo cambio y lo meti a Ortigoza…
Marchesin
L.Lopez-Insaurralde-F.Fernandez
Sperdutti-Ortigoza-Castaño-Ramirez
Leguizamon-Viatri-Matos
Suplentes: Carrizo-V.Lopez-Lamela-Zarate
Tinchito si apareces pone tu equipo asi voy comparando :mrgreen:
Carrizo
Mercado, Botinelli, Ferrari(Lo quiero sacar pero se me acaban siempre las transferencias)
Formica, Ramirez, Moralez, Grazzini
Castillo, Leguizamon, Martinez.
Esa delantera, mojan los 3 si o si. Mufé a Grazzini, perdon chicos. A formica tambien lo mufé. y la defensa también… ninguno qeda con la valla invicta.
Resumido: Soy mufa, cualkier jugador qe tenga es mufa. Salvo straqualursi qe lo saqé porqe a pesar qe hace goles el muy boludo se hace amonestar.