Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Calculo 78 puntos

Voy a sumar alrededor de 75 pts., me parece que quedo arafue de la nokia.

Yo creo que la Copa Nokia fue muy yetosa para mi, si llego a 60 en esta fecha es una azaña.

Compro.
Para mi la figura fue Lamela, pero buen, obvio no lo van a elegir porque jugo un tiempo nomas. Despues Carrizo. Y completan Funes y Pavone. Mas abajo Sessa.
Estos putos que no me dejaron ver mis rivales de la nokia seguro eligen Pavone o Sessa.

Creo que llego a 100.

Lo que vos lloras es increible. Toooooooooodo el tiempo, jajaja. Relaja hermano, es un juego de mierda.

No llego a los 80 ni de casualidad yo, pesima fecha.

Andare por los 90…

Para mi eligen figura a Sessa.

No llego a pasar en la Nokia y es un robo mas grande que el Monumental encima uno de mis rivales se llama Juan Pérez y el otro Martin González.

:lol::lol::lol::lol:

Bien Funes, bien!!!

Dos casacas y dos shorts aca, una luca en una liga con los del laburo…las bolas un juego de mierda, jajaja.

Dale clarin quiero ver los puntajes la concha de tu madre. Cappa puto.

Tenia 51, más 5 de Funes Mori, 5 de Lamela y 10 Carrizo.

No paso los 71 puntos, otra vez no agarro un gol, que decadente.

Coincido plenamente, vale la pena tanta mala sangre por los premios que hay :slight_smile:

Que queres que no me haga mala sangre si el pelotudo de Lamela le pegaba al arco en vez de a los palos me ganaba dos lucas, odio tanto a todos.

Jajaja, posta, yo lo sufro demasiado.
Hoy despues del tiro libre de lamela, a pesar de estar tranquilisimo porque creia que ibamos a ganar 3-0, mire el reloj de la pantalla del monumental y dije “la puta madre, 3 tiros en los palos de jugadores que tengo en 16 minutos y pico”.
Ademas, mas todavia porque si alguno de los dos mojaba aunque sea UN gol, pasaba la linea de los 100 por 3ra vez en el torneo y volvia a la lucha por la general, jaja.
Igual dentro de todo fue una buena fecha, espero estirar la ventaja en el torneo que paga una luca…sueldo+aguinaldo+gran dt, me paso enero de fiesta, jajaja.

que todos colaboren con pines y consejos asi la semana que viene me ayudan a eliminar a millo16:lol::lol::lol:

Jajaja, yo llegué un poquito sobre la hora a la cancha y cuando me pude acomodar un poco en la San Martín alta justo vino la jugada de Funes Mori en el palo, tenia que meter uno y salir figura o meter dos para que yo pase en la Nokia, obviamente después de esa jugada me imaginé el final de la historia :evil::evil::lol::lol: