Compro.
Para mi la figura fue Lamela, pero buen, obvio no lo van a elegir porque jugo un tiempo nomas. Despues Carrizo. Y completan Funes y Pavone. Mas abajo Sessa.
Estos putos que no me dejaron ver mis rivales de la nokia seguro eligen Pavone o Sessa.
Jajaja, posta, yo lo sufro demasiado.
Hoy despues del tiro libre de lamela, a pesar de estar tranquilisimo porque creia que ibamos a ganar 3-0, mire el reloj de la pantalla del monumental y dije “la puta madre, 3 tiros en los palos de jugadores que tengo en 16 minutos y pico”.
Ademas, mas todavia porque si alguno de los dos mojaba aunque sea UN gol, pasaba la linea de los 100 por 3ra vez en el torneo y volvia a la lucha por la general, jaja.
Igual dentro de todo fue una buena fecha, espero estirar la ventaja en el torneo que paga una luca…sueldo+aguinaldo+gran dt, me paso enero de fiesta, jajaja.
Jajaja, yo llegué un poquito sobre la hora a la cancha y cuando me pude acomodar un poco en la San Martín alta justo vino la jugada de Funes Mori en el palo, tenia que meter uno y salir figura o meter dos para que yo pase en la Nokia, obviamente después de esa jugada me imaginé el final de la historia :evil::evil::lol::lol: