Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Vir, no llores que estamois ahi nomas, jaja…es mas, seguro el jugador que no me queres decir sumo un monton, jaja. A menos que a River le vaya muy bien hoy, estamos ahi.

Tuliazo: Europa…quiero ver mis rivalesssssssss, clarin secuestrarivales!!

Yo puedo ver los equipos de mis rivales sin problemas.

Lo único que me salva para pasar el la copa Nokia es que hoy Funes meta un gol y salga figura o meta dos goles. Tiene que sumar 15.

ARAFUE!

Ojala que Funes Mori haga un par de goles por el bien de River.

Mete uno y es figura con 8, pero lo amonestan por sacarse la casaca en el primero y suma 14.

Tu equipo del gran dt se llama “River”? :lol:

Que se lesione funes mori, rotura de ligamentos si es posible. Mentira Rogelio, sabes que te quiero.

q haga 2 adalberto roman… 2 funes… y ataje un penal carrizo…

en una de esas asi paso en la nokia (aunque no vi ninguno de los otros equipos) y lo paso a andy en la de TR

de paso q lo expulsen a lamela

enzo, castaño, diaz y mercier…

cero puntaje alto…

Salvo que me echen a Funes ya estoy en la proxima fase de la copa Nokia…

Bueno antes de ir a la cancha vamos con otra de mis macumbas (?):

Si Carrizo termina con valla invicta, y Lamela y Pavone meten goles, me voy hasta la casa de aguilar y le pido que me haga una turca con la papada.

Que ondusa con la pagina del GDT entro para ver si puedo ver a mis rivales y me dice que se estan procesando los puntajes de la fecha, los de CARP no suman?

ROMPELA PAVONE LA PUTA MADRE!!!
de vos dependo loco (y de funes mori tambien pero no saco tanta diferencia con ese)
llego a pasar de ronda gracias a pavone y me meto el avatar del tanque por un mes, minimo

listo,arafue de la copa nokia

Posta, qué onda??? No me digas que juego con 10 juego del orto.

Yo jugaria con 8

para completar este partido de mierda… faltando 30 segundos lo amonestan a roman jajaja… yo tengo una suerte…

Bueno, tuve a los 3 mejores jugadores del partido. A pesar que tuve la leche que en 16 minutos, mis jugadores ya habian metido 3 tiros en los palos, espero que me elijan alguno de los 3 figura asi quedo cerquita de los 100 y no a Pavone o Sessa porque mato a alguien.

Carrizo y Maidana bien, Funes Mori para el orto.

La figura, por escandalo, es Carrizo con 8. Lamela 7. Funes 6 (o 5). Pavone 6.

Andare por los 110, cappa me costo dos lucas