sigo sin poder ver a los otros equipos jaja… voy a romper todo
para q pase de ronda en la nokia tiene q carrizo tener VI y atajar un penal y Ferrari meter 2 goles y salir figura :lol: chau copa como me cago el burro martinez
Tinchito si llegas a leer esto… como venis con los puntos? yo estoy en la peor fecha de la historia 41 en 9 jugadores jaja q verga
54 en 8 jugadores… q hijo de puta q soy…
si no me fallan los calculos andy tiene 67 en 8… araaaafue
no me deja ver los equipos de mis rivales, como q me amaga
40 puntos y me quedan 3 jugadores, salvo que la rompan lamela y funes mori y carrizo, para hacer de esto aunque sea una fecha presentable.
Tengo que sacar a Braña porque llego a la 5ta amarilla, Damian Diaz capaz que lo dejo pero voy a sacar a Zarate, Leguizamon y Menseguez.
70 por ahora. Me quedan Carrizo, Lamela y Funes…
con las dos lucas me conformo
yo con 10
como venis berny?
mal, el Burrito y nada más ja
Por la copa Nokia:
Yo: 72.- (Faltan Lamela y Funes Mori)
Hincha de Gimnasia: 64.-
Hincha de Santamarina: 65.- (Le falta Funes Mori)
Hincha de Independiente: 54.- (Le faltan Carrizo, Lamela y Funes Mori)
Qué bronca tengo con estos putos que no me dejan ver los rivales. Es fija que alguno de los otros 3 lo tiene al burrito. Por ahora 68 y me queda Lamela y FM, por los puntos que se vienen manejando va a ser otra fecha horripilante.
En el mini torneo de los 5 jugadores que no repetimos vos tenes 33 puntos y te jugaron todos y yo tengo 32 y me falta Lamela. Un golcito de el no vendria mal ![]()
51 en 8 jugadores.
IMPRESENTABLE
Increible, primero FDP se secuestra los goles y ahora el GDT se secuestra los rivales de la nokia. Clarin, la concha tuya!!!
Yo ya dije, es un complot esto para dejarme afuera y que yo no tenga pruebas, jajajaja. Quiero saber los equipos de mis rivalesssssssssssssss!
Una vez que estan los resultados ya no se pueden ver los equipos, por lo que si no se arregla antes de que salga para la cancha, probablemente no los pueda ver jamas ![]()
igual ami me vas a ganar caminando, que te sirva de consuelo?
esta la perdi por el mamerto de diaz y viatri…
el resto medio pelo pero estos dos…
No te olvides de los pines, vos estas por el viaje a Brasil o a Europa?
Todavia hay tiempo de anotarse para los pines de esta fecha?
Alguno sabe por que mierda no se pueden ver los equipos de los rivales de la Copa Nokia?