62 puntos, DEPLORABLE. Pensar que hace un par de fechas tenia dentro del equipo a Enzo Perez, Formica y el Burrito Martinez, que linda es la memoria!!!
Nacho hizo 70 y me sacó 8 puntos de ventaja para la vuelta, va a estar complicadísimo que lo remonte. La fecha que viene me parece que se me termina el sufrimiento por este juego.
A ver, como te explico… Hay un pibe que se llama Erik Lamela que jugo un muy buen primer tiempo, y seguro en el segundo tiempo iba a meter alguno de los dos goles que se le negaron en el primer tiempo, seguro. Pero que paso? Y no Cappa le cambio por un enano de mierda que ya me olvide, ahora en vez que ganarme dos lucas voy a estar entre los primeros 200. Y ponele que capaz en el segundo tiempo jugaba como el orto, que se yo, capaz Cappa tenia razon, ponele, aun asi, metio dos tiros en los palos, podria haber peleado por las dos lucas tranquilimante si entraban esas dos.
Mmmm, 110 puntos entre los primeros 200?
No digo que sea imposible, porque fue una fecha medio pelo, pero al burrito lo tiene mucha gente, y yo hice en una fecha 105 y en otra 106, y no entre ni siquiera entre los primeros 1000 tuliazo eh, jaja.
Vir, soy el primero porque la pego con los cambios, pero no puede pasar eso siempre, jaja.
Sin ir mas lejos las ultimas dos fechas hice 77 y la anterior creo que 60.
61 pts afuera de la nokia y con un pie afuera en la tr seguramente… la peor fecha desde q juego creo no se si hice menos alguna vez… seguro tengo garpar pin…