Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Yo tambien pase de ronda porque ninguno tiene a Martinez que yo si lo tengo y Silva por suerte mucho no va a sumar

Obviamente quede afuera de la copa por jugar contra una puta hincha de Velez que tenia al Burrito Martinez y dos mas del equipo ese de mierda

LA CONCHA DE LA GORDA, NO PUEDO VER QUÉ EQUIPOS TIENEN LOS DE LA COPA.

Yo sigo actualizando cada media hora con la ilusion de que se arregle, jajaja, me voy a enterar el martes si paso o no…

Posta, yo estoy re ansioso, tengo a Formica y al burrito, 3 de mis 4 defensores con VI (Sabia también tuvo VI pero lo amonestaron).

Yo igual y no pasa nada

En un minuto patada criminal de Insaurralde, al borde de la roja y chau valla invicta. Es un cornudo!

Velez hace 6 goles y Moralez suma una amonestacion nada mas.

Como diria el filosofo Simeone: Cuando la mierda viene mal, hay que agarrarla con la boca.

bien bien grande stracqua le cago la VI a varios de los defensores bosteros me re conviene :stuck_out_tongue:
ahora que caruzzo se haga expulsar y la hacemos completa :mrgreen::mrgreen:

Arafue de TODO.

Desde el partido contra nosotros que dejé en el banco al burrito Martinez y nunca más lo volví a poner.

No juego más a esto, todo tiene un límite.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si moja FM creo que paso en la nokia, si no arafue.

Acabo de ver que el pene de Leguizamón sumó 3, arafue para la próxima (seguro empieza a mojar :lol:)

en la copa nokia pasan 2 no?

1 creo

6 goles ni uno de papa espero que haya metido un par de asistencias minimo

Uy pense que eran dos, no se por que. Ahi me fije en el reglamento y pasa uno. Vengo bien pero tento tanta mala leche que seguro uno me gana por dos puntos, encima no puedo ver sus equipos, todos putos, los odio.

Nefasto domingo… Viatri lo terminó de hacer pésimo. Dependo de FM mañana, tenés que destaparte pibe… y a Lamela no le pido nada, con 6 pts me conformo a ver si llego a 75.

No podes usar otra palabra que no sea pene?

Cuanto suman por asistencia? :lol:
Creo que no hizo ninguna igual, sumara 6 o 7.
Pablo, sos una basura, no podes intentar yetear a Viatri para que moje…

No suma pero si te metio 4 asistencias en los goles un ocho te ponen

chavez hizo el gol de boca nefasto