No me sale enojarme cuando un bostero erra un gol :mrgreen: pero por dentro me sentí un Maxi preguntandome que hice para merecer esa definición tan horrible…
Baldassi sos un cornudo, no le cobraste MINIMO 5 fouls claritos a telechea, y al no cobrarlos, queda como que perdio la pelota, lo que seguramente derive en bajo puntaje
la concha de tu madre baldassi
Clarin, seguramente le pondran un 4 a telechea porque no lo conoce nadie… pero si miran bien el partido merece un 6
ya perdi las ganas de jugar a esto despues de esa fecha… mis rivales de la nokia los 3 tienen al burro martinez, vayanse todos a la concha de su madre schiavi, v.lopez, legui son todos unos hijos de mil putas
pd:seguro en la copa tr este casi afuera tmb :evil:
Uh la de menor puntaje de mi llave de la copa Nokia tiene a Martinez . Igual el resto del equipo es bastante feo, asi que no se cuantos puntos hará. Mañana tiene que andar bien River, Carrizo, Lamela y Funes porque sino arafue.
salvo que funes mori meta 2 y ferrari otro y carrizo tenga valla invicata, arafue de la copa nokia, 2 rivales tienen a martinez y el otro tiene a silva
me kgo en la mierd… garcia q salio figura en el banco, 6 goles para velez sin hacer absolutamente nada morales.
Juego de mierd… para colmo uno dice “no lo vuelvo a jugar” y al dia siguiente creo q puede hacer algo mejor y sigue
Ahhh, mira vos que viva, me gozas!
Ya vas a ver cuando mañana Lamela clave 3, jaja.
Que tenes hasta ahora?
Yo tengo 2 VI (7 c/u), Enzo Perez, el Burrito, y todos 5 despues. Me faltan mañana el tridente de River (FM9, Lamela y Carrizo).