Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Insaurralde Amarilla. Si llego a 50 es un milagro.

Al pecho chavez lo tengo en el banco :frowning:

Como debe haber puteado Pablo a Ardente por la última que le tapó a Viatri :mrgreen:

A Viatri lo voy a mandar a matar. Con Leguizamon le van a dar un lindo marco al rio de la plata los 2 flotando ahi.

Me quedan los 3 de River mañana. Uno tiene que hacer un gol, si o si.

No me sale enojarme cuando un bostero erra un gol :mrgreen: pero por dentro me sentí un Maxi preguntandome que hice para merecer esa definición tan horrible…

Es la primera vez que la uso (creo)
Pero qué prefiere usted?

solo voy a decir 2 cosas

1. Baldassi sos un cornudo, no le cobraste MINIMO 5 fouls claritos a telechea, y al no cobrarlos, queda como que perdio la pelota, lo que seguramente derive en bajo puntaje

la concha de tu madre baldassi

1. Clarin, seguramente le pondran un 4 a telechea porque no lo conoce nadie… pero si miran bien el partido merece un 6

la concha de tu madre Clarin

decime que no tenes a martinez…

ya perdi las ganas de jugar a esto despues de esa fecha… mis rivales de la nokia los 3 tienen al burro martinez, vayanse todos a la concha de su madre schiavi, v.lopez, legui son todos unos hijos de mil putas

pd:seguro en la copa tr este casi afuera tmb :evil:

Y a Enzo Perez tambien.

yo lo putee…

horrible el partido del tijeretudo este…
por lo menos no se hizo amonestar.

Menos mal que no mojó Viatri que lo dejé en el banco, ahora falta que Salinas haga valer su titularidad :mrgreen:

Sigo sin poder ver el equipo de mis rivales. Mejor, seguramente alguno tiene al burrito Martinez.

Uh la de menor puntaje de mi llave de la copa Nokia tiene a Martinez :confused:. Igual el resto del equipo es bastante feo, asi que no se cuantos puntos hará. Mañana tiene que andar bien River, Carrizo, Lamela y Funes porque sino arafue.

salvo que funes mori meta 2 y ferrari otro y carrizo tenga valla invicata, arafue de la copa nokia, 2 rivales tienen a martinez y el otro tiene a silva

No leiste mas arriba?
Si queres te miento…mira: no tengo a martinez… :lol:

no te hagas ilusiones…
yo tambien lo tengo…

me kgo en la mierd… garcia q salio figura en el banco, 6 goles para velez sin hacer absolutamente nada morales.
Juego de mierd… para colmo uno dice “no lo vuelvo a jugar” y al dia siguiente creo q puede hacer algo mejor y sigue

Ahhh, mira vos que viva, me gozas! :stuck_out_tongue:
Ya vas a ver cuando mañana Lamela clave 3, jaja.
Que tenes hasta ahora?
Yo tengo 2 VI (7 c/u), Enzo Perez, el Burrito, y todos 5 despues. Me faltan mañana el tridente de River (FM9, Lamela y Carrizo).

Funes Mori, por favor, aducí un tironcito antes de los 20’ mañana :stuck_out_tongue: