Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Solo pido que no echen a Insaurralde y que mañana Lamela no baje de los 6 puntos, nada mas. :slight_smile:

Afuera de la Nokia, salvo que mañana en el precalentamiento Funes Mori se lesione y entre en su lugar el Burrito Martinez (increíble, lo tengo en el banco :lol:) por ahi capaz zafo de la eliminación.

Que mierda cuando jugas algo y cuando va mitad del torneo te quedas afuera de todo…

6 a 0 dejense de joder, renuncia Gamboa

El dolape sumará 10 y Damián Díaz 0, terrible como me arruinó la fecha este partido, venía bien.

me lo perdi… quien hizo el 6to?

Cristaldo

Cristaldo

ah, bien chinito querido eh?
que hijo de puta que soy eso me pasa por no bancar a los jugadores, por lo menos tobio sumaria VI
firmo los 2 puntos con garce para que por lo menos pase a schiavi :mrgreen::mrgreen:

Tobio está amonestado.

la unica manera que tengo de que me vaya bien mañana es que pavone meta hat trick sino arafue

todavia no puedo ver los equipos rivales en la nokia… toy re caliente… ahora van a salir con q uno tiene a formica, martinez y enzo perez… minimo

pero por lo menos no restaria la tarjeta… o sea un 6 deberia tener

bueno, me voy… VAMOS TELECHEA…

Vamos Telechea, mi ultima esperanza…

Tus deseos son ordenes

26 va a sacar Martinez

Nah, silva va a sumar mas de 10…11 o 12.
Un equipo que gana 6-0 no puede tener ningun jugador de mitad para arriba con menos de 7. Eso espero, ya que mi sorpresa fue arbusto, y el muy hijo de puta se perdio 3 clarisimas en el PT, y despues se fue a la esquinita y ni con el partido definido quiso mojar, jaja.

Quiero ver los rivales de la nokiaaaaaaaaaa. Si ninguno tiene al burrito, con el y E.Perez deberia estar en 2da…quiero saber!!!

Ahora lo que falta es que Lamela se destape y haga dos, ahi si que agarro la tijera para costar pasto y me la meto por el ojete.

86 puntos y me faltan Funes Mori y Maidana. Teniendo en cuenta que al burrito martinez le ponen 10.

Me cagaron Schiavi y Leguizamón sino ya estaría en los 100…:evil::evil: