Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Por favor que juegue, aunque sea 20 minutos!!!

No no, tengo uno de 300.000 :mrgreen:

Fue me la jugué. Arafue Viatri, atroden Salinas.
Si llega a hacer un gol como lo voy a putear a Funes Mori que lo dejé de titular.

Que pusiste? :cool: . Yo estoy en duda todavia… no hag ninguno

Newells pone casi con seguridad todos los titulares… Termine de hacer los cambios. Mi equipo pende de un hilo … Por fin pude poner a Lamela y sacar a Villalba del banco de suplentes!

Todos los cambios listos, esperemos hacer una buena fecha para seguir avanzando en la copa je.
pmcdt suerte loco.
[b]

[/b]

Pavone x Funes
J.M.Martinez x Viatri

Estoy entre Victor Lopez y Schiavi para rajar a Galeano hoy lo voy a meditar bien

Ya meti 3 cambios. Me guardo uno para la tardecita…

Borghello juega?

Me sobra un Pin. Al primero que me mande un MP se lo doy.

Segun despertate juegan los titulares en Ñuls

Entregado.

Un poco contradictorio, pero me anoto para el grupo de los Pines. Ahí dice que es de Lunés a Jueves, así que me anoto para la próxima semana.

No voy a estar a la noche, tengo un casamiento. Si queres ponemos nuestros equipos ahora :slight_smile:

Bueno arme el equipo con mas dudas que Samantha.

Terrible, me costo mucho y volvi a la tactica que mas puntos me dio, el 4 4 2.

Tengo una defensa carisima, esperemos que de una vez por todas me reditue, un medio bastante flojo con uno que esta en duda, y arriba malisima la delantera, no puedo sacar a FM todavia, espero que la rompa por el bien de River y mi Gran DT.

El otro delantero un tapado que no se sabe si juega :lol::lol::lol:

Orion; Rojo, Goltz, López; Lamela, Damián Díaz, Ramírez, Enzo Pérez; Silva, Viatri y F. Mori.

Dejé en el banco a Maidana para poner a Rojo, me la juego con la valla invicta de Estudiantes… Espero que no moje Olimpo porque automáticamente mi fecha pasa a ser pésima.

Mas les vale que me manden el pin que pedí hijos de puta!

no se si jugarmela por schiavi, parece que newells va con titulares pero la verdad no si si juega :roll::roll:
mi segunda opcion es el chino garce :mrgreen:

es obvio que tenes a telechea, no te vengas a hacer el misterioso ahora :mrgreen::lol:

al final no sabia que hacer y compre a los dos :mrgreen::mrgreen:
puse de titular a schiavi y a garce al banco (obvio que mi suplente no jugaba por eso estaba tan preocupado, lo cambie mas que nada por eso tan boludo no soy)
se nota que tengo pines, no? :mrgreen::mrgreen:
despues cuando empiece la veda posteo mi equipo

Con MatiasC tenemos 6 jugadores iguales incluyendo el tridente ofensivo… Llave peleada a morir…

No se a quien sacar por David Ramirez, si a Zapata, Grassini o Romagnoli.
Grassini juega con Huracan que es flojo, y viene dulce(tb puede ser que se haya gastado todo la última fecha :lol:).
Zapata juega con Velez de local, con Colón, que no es fácil, pero Velez se potencia. Igual Zapata hace un juego medio sucio en este Velez, no lo veo llegando al gol.
Y Romagnoli, pese a los malos partidos de San Lorenzo sigue jugando distinto, le da un toque de calidad, pero veo dificil que moje, encima con Lanús de visitante, aunque Lanús lo veo mas endeble q Colon.

Me parece que me inclino por Zapata.

Voy a llegar a los 73 puntos en esta fecha…

Tranquilo genio.

Que paso con Roman que aparece en rojo?