Movistar no me manda los pines…al horno.
Y UN DIA VOLVIO EL MAGO A MI EQUIPO, LE VA A APORTAR LO QUE ME FALTO ESTAS DOS FECHAS SIN EL DISTINTO DEL PLANTEL :P:cool:
no juega balsas y esta en duda TELEGOL… no seas boludo caruso… a boca lo emboca!
Ya no se a quien poner…
Le estoy empazando a agarrar bronca a este juego.
Dale Movistar de mierda mandame el pin
Contra mi, 11 poemas. Pase de ronda con 64 puntos, un ojete increible. Todo lo que venga de ahora en mas me cae del cielo ![]()
Suerte!
Si no juega Sperdutti juego con 10. ![]()
Los 4 cambios obligados, la puta madre!
Cual es la gracia y el negocio que no te manden los pines ? Tan a la vista te pueden cagar , nunca me enviaron uno en todo este torneo
mmmm, mande mucha fruta en los cambios, miro de nuevo los cambios y no me satisfacen, que lo pario
Mañana pongamos nuestros equipos así vamos calculando :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo tengo solamente a Sperduti en duda pero seguramente termine haciendo las 4 transferencias porque este juego me vuela la cabeza…
Con el equipo que arme, seguro que en la media no estoy. O me va bastante bien, o me va bastante mal, jaja.
Delantera tradicional, medio y defensa no.
Vir, la ida te voy con suplentes, te mato en la vuelta (?)
No juega Sperdutti? Bien ahi, era uno de los que iba a poner y al final no puse :P. Igual ahora que dije esto es obvio que se recupera y mete 5.
No juega Tulio? Me diste la peor noticia de la historia.
Juego con 10. Me quedan 3 cambios todavía, y no me juegan el arquero y los 3 mediocampistas. Arafue. ![]()
ah ya esta confirmado q no juega sperdutti? schiavi juega?
Y el arquero suplente no te juega tampoco?
Contra un hincha de River, uno de Argentina (:lol:) y otro de Chacarita…
Yo lo hago mañana a los cambios y transferencias…
Ya confirmo Sensini que no juega Sperdutti? Ojalà que si,porque si no habrà que pedir pin.
Jaja no se, por ahi dijeron que estaba en duda, y el boludo de tincho me pregunto por msn, y despues me dijo qeu estaba habilitado, como todos los de Newells, para mi va a jugar.
yo en el banco lo tengo a lamela de ultima, y defensor por si no me juega v.lopez o schiavi lo tengo a m.rojo del pincha ya si no juegan los dos estoy al horno jaja
la duda q tengo es matos o zarate ya los tengo a los 2 pero no se cual dejar en el banco justo juegan el mismo partido ![]()
Para mi juega Sperdutti, con la ventaja que sacaron en el partido de ida ponen suplentes en la altura, y se pueden hacer un tirito por el torneo estas fechas, sino están lejos.