Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

No puedo creer que una de mis transferencias haya sido poner a Braña y ahora seguramente lo tengo que sacar.

Sigo invicto en el sorteo de pines…

jajjaa, no sos el unico

Jajaj pobre matias cdo me mando el PIN puso “te tengo que pagar un pin la puta madre que me pario (y puso el PIN)” … Me dio mucha gracia.

Esta noche tuneo el equipo …

jaja una bronca

Cambié la táctica de nuevo a un 3-4-3. Espero que me rindan estos inútiles.

Me di cuenta :slight_smile:

me toco contra 3 bosteros en la nokia, mas ganas de pasar ahora :stuck_out_tongue:

a mi tambien… :stuck_out_tongue:
a apelar al orgullo riverplatense muchachos! :cool:

Contra 2 millonarios y 1 bostero.

Firefox puto no me deja entrar al gran dt
Será verdad la noticia que aparece en grandtblog o planetagrandt que dice que a partir de la proxima fecha cada equipo dispone de 5 millones más para fichar jugadores?

Sería muy bizarro si hacen eso…

seria DEMASIADO CHOTO
por fin la estoy piloteando bastante piola con mi presupuesto y vienen a aumentar 5 millones para que cualquier boludo arme mejor equipo que el que tengo :evil::lol:

Juegan los jguadores de NOB titulares?

contra , uno de temperley , uno del bicho y un quemero…

Tengo a muchos en duda la puta madre , por lo pronto saque a Giovanni y meti a Enzo Perez

ahhhh porque no juega balsas ahora tengo que buscar un delantero y no me da el mate, queria cambiar el arquero.

che, ya que somos rivales de la copa, no queres que cuando empiece la veda pongamos nuestros equipos? asi vamos comparando
yo por mi parte voy a tener que hacer los cuatro cambios, dos santos y cichero no me juegan y hoy me entere que el burrito rivero no concentro (que hiciste ramon?) asi que no juega

yo tengo duda si juega victor lopez pero justo se me termino el cred y cargare mañana a la tarde y no voy a llegar asi q ya fue jaja

Si dale , yo mañana pongo como me queda mi equipo voy a ver si hago esos cambios o me la juego con los suplentes