Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Después de la patética fecha que tuve metí 4 cambios y cambié de estrategia.
Garpar un pin, quedar afuera de la copa TR en llave pasable y quedar afuera en la nokia, con llave mas pasable todavía, me hirió el orgullo.

Si no levanto en esta fecha me dedico cualquier otra cosa…

De ultima te jugas unos trucos con el Turco…

:lol:

Vos no te rias mucho que quedaste arafue en la primera tambien. De ultima, vos y facho los desafian…Juegan dos que se clasificaron y que perdieron en primera contra otro que clasifico y tambien perdio y contra otro que clasifico…a la copa Longchamps que pone en juego un viaje en escolar a Chascomus (ida y vuelta en el dia)

Que carajo paso con Balsas?

Hoy estaba en verde, y ahora me aparece en naranja, la puta madre…

Recien termine de leer que lo saco a la mierda Ramon, por suerte tengo a Telechea en el banco…

ah de nada… va a hacer 2

yo no se si sacar a telegol para poner al roly… o dejar en el banco a jairo pa q entren los 2… tengo q evaluarlo aun

adalberto roman sigue saliendo en rojo… son tarados los del gdt?

Telechea va a meter un gol, acordate…

yo tmb toy seguro de eso, pero para mi el roly tmb… asique creo q en el banco se queda el grone…

Metí a Formica por Guido Pizarro y a David Ramirez por Maxi Moralez.

recien me fije en la primer ronda de la copa fui el q mas acumulo puntos

esperemos seguir asi

Mande el pin para sacar a Re y no llega . Me queda media hora , copado

A primera vista parece muy pareja mi llave la de copa Nokia. yo tengo 456 puntos acumulados, uno de mis rivales también y otro tiene 458.
Y buen una mina colada ahi que tiene 398, que si llega a pasar me mato:mrgreen:

En la copa Nokia juego contra un bostero, uno de River y uno de Chacarita. Los 3 tienen aproximadamente 45 puntos menos que yo en la general, pero no es parámetro de nada.

Como esta el cuenta chistes oficial de tR, la del viaje a Chascomus no la cambia desde hace una semana, es más repetitivo que el gol de Diego a los ingleses… Si alguno conoce a la señora por favor que la llame y le pida que le pase un repertorio nuevo…

Me olvide de JM Martinez y puse a la gata! me quiero matar

Volvì a colgar, otra fecha regalada, la reconcha del mono.

------------------------- Campestrini -------------------------

------------ Mercado ----- Echeverria ----- F. Fernández ------------

------- D. Ramírez ----- D. Díaz ----- Sperduti ----- Grazzini --------

---------- Vargas ---------- Funes Mori --------------- Hauche ----------

PONGAN HUEVOS.

Nacho poné tu equipo así comparamos.

Joya Maxi. Va el mio:

Barovero; Ferrari, Martinez, Sigali; Enzo Perez, D.Ramirez, Lamela, Grazzini; Leguizamon, Viatri, Pavone.

Va a estar lindo eh. Coincidimos en 2 jugadores nada mas.

De los tuyos tenia a Enzo Perez y a Viatri y los cambié esta fecha, si mojan o salen figura la voy a tener adentro por partida doble :evil::evil::evil:

¡Suerte!

:lol::lol::lol:

Suerte!