Que bueno a por ella, a nonono quede afuera de la Copa
Que lo pongan para el 3er puesto del torneo…:roll:
fiesta!
Es una lastima que ya no compitas por una camiseta y por un pantalon…![]()
Mucha suerte Campeón ! :mrgreen:
Andres18:
NahuelV:
Como saben con quien van? Yo quiero saber quien es del equipo “Millonario” que seguramente ganó la llave.
es el equipo de pablo, el mio es Millonario F.C. :mrgreen: y juego contra tinchit
Mucha suerte Campeón ! :mrgreen
Me imagino que le deseas suerte…
ah la famosa mufa? suerte vos tmb jaja
Tinchito:Andres18:
es el equipo de pablo, el mio es Millonario F.C. :mrgreen: y juego contra tinchit
Mucha suerte Campeón ! :mrgreen
Me imagino que le deseas suerte…
Que no te quepa duda ![]()
31 en la general de TR y pasé en las dos copas: TR y Nokia. Contra quien juego 11 Poemas al fútbol o Munrocanrol FC???
Che, yo no se ni si pase, no tengo idea el nombre de mi rival asi que imposible buscar.
Estaria bueno agregar ese dato a los equipos, para poder ver como fue.
Ah, esto es como el gran dt oficial no? Si gana un premio un crimer, automaticamente va para el 2do no? ![]()
Che, yo no se ni si pase, no tengo idea el nombre de mi rival asi que imposible buscar.
Estaria bueno agregar ese dato a los equipos, para poder ver como fue.Ah, esto es como el gran dt oficial no? Si gana un premio un crimer, automaticamente va para el 2do no? :
Yo diria que esta mas cerca de ser como Pokerstars. De una lacra como Matias no te podes esperar nada.
Juego contra Kevin?
vuelve ramirez ?
voy a sacar a los 3 de godoy cruz que tengo, aprovechen que seguro facturan.
millonario16:
Estaria bueno agregar ese dato a los equipos, para poder ver como fue.Ah, esto es como el gran dt oficial no? Si gana un premio un crimer, automaticamente va para el 2do no? :
Yo diria que esta mas cerca de ser como Pokerstars. De una lacra como Matias no te podes esperar nada
Ya estan
???
juego contra
tiro penal
leandro luis lopez
Ver vestuario 436 110.251 Capital Federal River
Los distintos 2.0
Federico Javier Vincenty
Ver vestuario 438 104.491Río Negr oIndependiente Menotti, César Luis
arkabuceros
david gabriel rodriguez este ultimo es bostero
Ver vestuario
Gano el PIN esta noche y cierro una semana redonda. ![]()
Juego contra una hincha de GELP, otra de Santamarina de Tandil y un hincha del Rojo. Por lógica hay que ganar.
Me tocó con uno de River, uno de Racing y otro de Boca. En la general nada más el de Racing está arriba mio.
Tengo todas las transferencias en mente, la única duda es Regueiro o Damian Díaz.
yo quiero que actualicen los crucesss de acaaa!
jugo contra uno de river y 2 de racing
soy el q mas puntos tiene en la gral