Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Actualizados los cuadros de Copa en el mensaje 2… Cualquier error que encuentren nos avisan a Pablito o a mí… En un rato el link del sorteo…

PD: Doloroso lo de Facho, quedar arafue por un punto es digno de él, es lo que su historia le demanda… No lo gasten, el se gasta solo…

Ahh no pasó Kevin, quería jugar contra alguien conocido.
A Joako no lo registro…

Yo soy el unico forro que no puedo ver mis rivales de la Nokia??

Capaz no clasificaste turco y por eso no los ves.

Tres fechas seguidas sin pagar pin, la mejor.

Clasifiqué y gané el mano a mano la fecha pasada, dando lástima pero pasé…

Ahí esta, llave pareja, los 4 de nivel mediocre, hay 30 puntos entre el primero y el último…

yo ni puedo entrar a mi sesion…

Si me gana una mujer en la Copa TR, dejo el gran dt… :stuck_out_tongue:
De verdad que sirvio lo de la preclasificacion eh, mi rival fue le que menos puntos hizo, jajaja.

P.D: Miltones es Vir no? Con razon estaba tan ansiosa por que se actualicen los cuadros, jaja.

En mi llave, me tocaron uno de River, otro de Estudiantes y un bostero…Los tres tienen más de 400 en puntaje, sobre todo el Pincha con el cual tengo una diferencia de 7 puntos nada más…Va a estar duro clasificarse por no decir que veo el adiós cercano de la copa este fin de semana. :mrgreen:

Pero bueh, lo último que se pierde es la esperanza :stuck_out_tongue:

Mira ppablllooooooooooooooooooooooooooo
Ya te gane en el torneo de oa, jem jem jem (les gane a todos, jem)

Esta vez no tengo chance porque estoy animicamente destruida y cero fulbo.

BTW, ami no deberia tocarme con millonario, insisto con la organización… Supuestamente me dijeron que yo estaba equiivocada que no me tocabac con el…

jaja esta bien… es como los cuadros de tenis

Jajaja, no recuerdo eso, para mi lo estas inventando…y como dice Leo, esta bien, al preclasificado 1, en 16vos, le deberia tocar con el preclasificado 32 (o el que le haya ganado a este). Y si encima es una mujer, mejor! :mrgreen: (como me voy a tener que guardar las palabras en 2 semanas si llego a perder, jajajja)

Estamos todos con vos Vir jajajajjaja.

Facho, no te preocupes, yo te compro un par de medias de River. :slight_smile:

guardar no es la palabra indicada :lol:

Juego contra:

Mazi Quevedo, hincha de Talleres de Córdoba (384 puntos trae)
Cecilia Rio, hincha de All Boys (411 puntos trae)
Francisco Ivan Enrione, hincha de Boca (437 puntos trae)

Aca es todo suerte o verdad, es una pelotudez competir contra 3 personas.

Matias, como pasamos del “ojala te vaya bien y ganes las 100 lucas” al “estamos con vos vir”? :lol:

Lanata dijo “Clarin es el mas debil”. Vio, algo asi, jajajaja.

Ni idea quien es, pero es boga parece, asi que estoy con èl. Corporativismo puro, jajaja

El suertudo me decian, en la copa tr me toco contra el segundo que mas puntos clavo y por la nokia perdi por dos puntos :ahorcado:

Es que no entendiste bien el significado. Era por CULO ROTO.

todo es injusto!!!
yo quiero la casaca y por culpa de tocarme contra el primero me la tengo que comer!!!