Actualizá los chistes Diber, ya te estás pareciendo a MentirasC… Hablando del gobernado vendehumo ese, me huele a que es de los del grupo de Facho, mucho ruido en septiembre y pocas nueces en diciembre…
jajaja, metiste una bien con lo de MentirasC jajajaja.
Ahora, lamento decirte que mi objetivo en todo el GranDt ya esta cumplido. Era el siguiente: verte fuera de la copa sin clasificar (o sea, ni 64 estabas…), clasificar yo, y ganar la primera ronda, como asi tambien pasar en la primera ronda de la copa nokia…porque ya te veia haciendo algun thread pelotudo al respecto
Todo lo que venga de ahora en mas sera bienvenido, porque el placer de verte fracasar ya fue disfrutado :)
Espero, de corazon, que ganes la Copa Longchamps y te vayas de camping a Chascomus, pinocho (por lo de madera, no por tu desproporcionada manija que tenes en la jeta) :)
Lo garchaba al Bostero o a quien me pongan enfrente esta fecha que pasó en la copa TR. Esto va para los giles que decían que ganaba en el escritorio, ej: Facho.
Igual ahora es fija que hago 60 puntos y re arafue. :lol:
La última cosa que haría en este mundo es abrir un thread para gastar a alguien, yo creo que la persona que hace ese tipo de cosas siente un complejo de inferioridad muy notorio para con el receptor de ese mensaje… No te tires abajo campeón, disfruta de tus objetivos mediocres y dejanos a los fracasados transitar tranquilos por nuestra desidia… A mi me alcanza la felicidad con el solo hecho de saber que en este momento puedo estar rascándome las bolas y no metiendo ropa a lavar o secando los platos por ordenes de un superior…
Gente vengo con muy lindas novedades: Los capos de tR han puesto como nuevo premio el short alternativo que se lo llevará el subcampeón de la Copa… Eternamente agradecidos…