Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

no me llegan los pines wachooooooo

tenes movistar?

23 puestos, 5º quedé. Bien!

Pase en la copa. Ahora con FedeGChu, ni idea quien es :mrgreen:

Actualiza los cruces, nariz prominente. O vos, cordobes solanista :slight_smile:

Baje como 40 puestos en las ultimas 2 fechas…

Ah, eras vos el que saque de la copa :):).

Ya estoy en el puesto 15 de Turiver
Avanze en la copa Nokia
Avanze en la copa turiver
y estoy en el puesto 38 de Piñeyro :mrgreen:

Ahora que jugamos mano a mano, podemos ver el partido de boca esperando que pierda tranquilo, no como algunos que se ponen contento con los goles de Insaurralde o de Viatri…:slight_smile:

no podria poner a un jugador de voka che, eso significaria que querria que en algun punto querria que le vaya bien…imposible
aunque pensandolo bien quiza contra huraca lo ponga a martin…

naaaaaaaaaaaaaaa ni ahi

Yo tampoco soy de poner bosteros y jugadores que juegan frente a River. De hecho en este campeonato cuando jugaron contra River deje en el banco al Burrito Martinez (gol y figura), Tito Ramirez (gol y penal errado), Obolo y algún otro que no recuerdo…

Uh con vos voy? al horno, pq mierda no me guarde un poco de puntos para esta fecha jaja si total con 70 ya ganaba la llave! .
De una, yo ni de casualidad pongo un jugador de Boca, de eso estate seguro :slight_smile:

Anotame ahi permanente en los pines Turco.

Como saben con quien van? Yo quiero saber quien es del equipo “Millonario” que seguramente ganó la llave.

Andrés Arce será Andres18 o Andy?

44 puntos.

Ahora largo en serio, tarde pero seguro, basta de boludeo.

Andy no es. Puede ser Andrés18, pero ni idea, debe haber más gente que se llame Andrés en el foro.

Ya me parecía Arce no parece apellido moishe.

si, te pasa lo mismo?

:lol::lol::lol::lol: JAJA CRACK!

jajajaja, teniamos muchos jugadores iguales la fecha pasada porlo que lei, incluso la misma delantera y el colombiano. Te salvo Grazzini, que yo no lo tenia. Veremos a quienes mantengo, pero esta complicado, porque quiero hacer mas de 4 cambios, jajaja.

Facho, lei que pusiste que pasaste, pero tambien pusieron que perdiste. Pasaste o arafue?

Se cambio el apellido capaz, como Leuco, Viale, Yan, entre tantos otros. :slight_smile:

Pagan pines:

-Negativo
-Heroe Millonario
-matCARPinchota

Acuerdense que no me los tienen que mandar a mi, mañana les confirmo a quienes despues del sorteo…