Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Pero Gio esta sumando, metio 13, no es espectacular pero tampoco resta

ami no me deja entrar… me dice qu ese estan procesando los puntos de la fecha :frowning:

pero Gio se va a jugar amistoso con colombia y lo va a perder esta fecha

No, ya se, pero por lo general los jugadores que no juegan, si bien no restan, tampoco son una gran opcion… :stuck_out_tongue:
Se va con la seleccion Gio, no juega el sabado.

Arafue de la Nokia y con 2 jugadores más :lol: me garchó el bostero… Mejor porque tengo el pasaporte vencido, ahora juego por el viaje a Brasil. :mrgreen:

No sé cómo pero pasé en la copa…

posta? se deben querer matar los de racing, justo en el clasico

Bueno, 87 puntos. Pase en la copa Nokia y di vuelta la diferencia de 10 puntos en la copa TR que me llevaba Nelson Juan Dasso (ni idea quien es). Epico. Mucho huevo, jajajaja.

Hice 64 y quede afuera de la nokia por 2 puntos nada mas…

Che pero de la Nokia no se queda arafue. Los que ganan van por el viaje Europa y los que perdimos vamos al viaje a Brasil. Algo es algo.

la concha de mi tia, 87 hice al final, me gano por dos puntos mamerto y la concha de su vieja :evil::evil::evil::evil:

Mi rival de la Copa Tr me hace 54 puntos, y yo hago 49…:evil:

89 a 86, de pedo pase en la copa. Lindos puntos clavo el bostero, igual, la tenes adentro!

Y Leo sos un sorete. Mentira todo bien.

:lol::lol:

pase en la copa nokia, 84 pts saque contra 79 del bostero, la difencia la saque porq él tenia un jugador menos :mrgreen: pero muy parejo

Che, el turco paso? :):slight_smile:

En la copa tuRiver clasifico por 3 puntitos nada más, muy apretada la serie. Ahora tengo un quilombo bárbaro, Gio no juega, Bella tampoco, Cura que lo tenía de defensor suplente creo que tampoco y M. Martínez delantero suplente tampoco… O sea son 4 cambios obligados y quería sacar a Bologna, Silva, Viatri y Galvan si o si. La próxima fecha va a ser de transición, tengo que volver a acomodar el equipo.

Como venis en la general de tr?

Yo espero haberme metido en el top ten, estaba 15.

el equipo ganador es para morise

836 mil en la gral

ni pelota le daba, lo tenia a david ramirez de titular y de suplente a grazzini… increible

yo estaba 29

y te paso por 1 pt en la gral :mrgreen: