Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

No se yo cerre la pagina por que andaba como el orto, despues llego a mi casa y me fijo, en la general estoy 30 y pico mil, nunca habia estado tan bien en mi vida

Y estoy 14 en Acassuso, Chongo esta primero(?)

estoy tan al pedo q me puse a buscar en la copa tr como salieron los de la otra llave jaja al final pase porq le fue como el culo a mi rival por suerte

ahora juego contra tinchito la proxima ronda, tengo q hacer varios cambios veremos…

No te quejés, 77 hise…

108 a 65 al de la Copa Nokia.

4º en Garín en la fecha.
9º en la general. :mrgreen:

71 puntos,mal,pero por lo menos levante.

64 puntos de mierda, seguro pago pin, y perdi en la nokia. Me gano un bostero que tenia a Luguercio, Larrivey y Balsas de delanteros. Soy la peor lacra que engendro el Gran Dt en toda su historia. Me deberian inhibir en el juego hasta nuevo aviso, por sorete.

87 puntos, mi rival de la nokia 72.
Que lindo pasar de ronda.

dios mio no puedo pasar los 70 puntos…X(

108 hiciste lechero de mierda?

Aceptable fecha de 74 puntos pero por la pesima fecha anterior no me alcanzò para pasar en la copa tr.
Por suerte si pase en la copa nokia, asi que apunto todos los cañones a esa copa y a terminar lo màs arriba posible en el torneo del foro.

86 pts , gracias Funes por hacerme 2 puntos la concha de tu vida

gane el de la copa nokia por 21 pts y al presi tambien salvo que haya hecho 100

Gran DT Apertura 2010.

Se, la hinchada se ilusiona ahora. (?)

Maxi me decía que el 1º hacía 150… 133 hizo. :stuck_out_tongue:

En que general estas 9?

che una pregunta, en la copa nokia hice 71 y mi rival también. y no me dice quien pasa a la sig ronda :roll:

En la de Garín, jaja! En el torneo estoy como 7000.

Se juntan los dos en Plaza Las Heras. El que escupe mas lejos, pasa. El arbitro es Felipe ¿Noble Herrera?

el que figura a la izquierda pasa jalfo

En la Tr como venis?

es chiste o posta?