Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

69 puntos, afuera de la Copa TR y afuera de la Copa Nokia en la cual fui super estafado.

RESUMEN: ARAFUE

Arafue de la Copa Nokia, hice 61 pts contra 75 del otro, seguramente quedo afuera de la copa tr así que una poronga.

muchachos, veo que ponen arafue de la copa nokia y nada que ver ehh, los que pierden juegan por el viaje a brasil y los que ganamos:mrgreen: por el viaje a europa

Con todo respeto lo digo, ese es el premio consuelo.:stuck_out_tongue:

Acá lo que vale es tratar de irse a Europa. :mrgreen:

Yo gane, pero hubiera preferido perder, asi la tenia un poquiiito mas facil dentro de lo imposible que es ganar la copa, aunque sea para tirar unas rondas mas, jajaja.
77 puntos de mierda y no quiero que se actualicen los puntos, porque me da miedo ver hasta donde cai…ni te cuento mañana las de amigos…

Erviti 8? Buep…

igual me encantaria ganarme ese premio consuelo

Ah pago pin como loco me parece.

Hay un chabon en Taringa que te da un pin por 10 puntos en el post. :lol:

Somos 2!

Yo saque a Victor Lopez y a Erviti porque hasta el viernes a la tarde Bonfil jugaba con suplentes… lpmqlp a todos…

No sume mis puntos todavia y en la pagina no puedo entrar.
Espero que cuando entre no vea que hize menos de 59 puntos como sino me corto la pija en juliana.

1. El Mago Grazzini es crack…

60 puntos
hasta las bolas, le rezo a dios que a julian le haya ido mal

98 puntos… avanzo en los 3 frentes

bue… tanto tardan en actualizar estos putos de clarin

posta estos putos ni que tuvieran que sumar tanto loco tuvieron toda la mañana!!!
EDIT: ahi pude entrar, si bien la re cague por la general del torneo porque sume re poco avance en la copa tR y en la copa nokia! re sarpado en la copa le gane a mi rival por 3 puntos (hizo 57 el otro) :stuck_out_tongue:

79 puntos

92 puntos, bastante disconforme teniendo en cuenta que tengo 6 goles en la fecha(incluido los dos de grazzini). Si el hdp de galeano(-1) hacía un partido normal(sin goles), estaba casi en los 100.

capaz que no gane en la copa nokia, 87 a 50

71 puntos hzio mi rival… lo aniquile

Quede exactamente 100 en la general.
Sigo cayendo, pero aunque sea me voy yendo a la mierda de a poco, jajaja.
Estoy a 33 puntos del primero, con una fecha muy buena todavia me puedo volver a meter ahi…pero YA!!!
Encima no tengo mucha libertad esta fecha, no tuve vision de futuroi cuando hice los cambios de este…tengo que sacar si o si a Gio, y quiero sacar a Mancuello, Raymonda, Encina y Cañete. O sea, quiero hacer 5 cambios solo en el medio, jajaja, al hornooo…