Y lo tiene, seguro que tiene a Gio, Sperdutti, Jairo, Orion, Schiavi y a Tete Gonzales…
Era una fecha para hacer arriba de los 80 puntos o para hacer 50 puntos…
Che los que tienen a Balsas ya lo odian ah? Es un jugador que si no hace un gol hace 4 o 3, es un hijo de puta! (Igual a Funes Mori siempre 4 sino hace gol ) Silva por lo menos te hace 6 casi siempre sin gol, son 3 puntos que te puede costar la copa.
loco son re putos los de grandt, figura Erviti con 8? dale tan bien jugó? no me respondieron los pines y jugué con 1 menos la concha de su madre sigan enriqueciendose mientras el pueblo empobrece :mrgreen:
83 a 61 le gané al de la Copa Nokia y pasé en la copa TuRiver también. Solamente un milagro me puede hacer ganar la fecha de mi torneo de amigos, pero no me pienso ilusionar sino gané con 94 puntos menos voy a ganar con 83.
Uff sufrí mientras sumaba los puntajes pero le gané a la bosti de 16 años.
Jugaba con 9 ella, pero todos sus puntajes eran 6,6,7 y dije “Si me gana con 9 jugadores no salgo a la calle esta semana”. Pero pasé.
74 a 62.
es una verguenza lo de clarin… son siempre las mismas figuras, erviti-braña-mercier, ellos son siempre figura, erviti ¿¿¿8???, yo no se que partido vieron… pero es una exageracion ese puntaje
Este fue el ultimo partido del “robapeluquerías” Viatri en mi equipo.
Es más, hasta que termine el torneo no pongo nunca más un jugador de la Bosta.
Hice 80…la diferencia la hicieron Sperdutti y Gio Moreno, tambien ayudó la valla invicta de Campestrini y Lisandro Lopez. Mercado, Cichero, Rojas y Legui colaboraron con la causa con sus 6 puntitos :P…El resto un desastre X(