Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Vos decís?

Pero tiene que tener el equipo ideal para hacer 150!!

Y lo tiene, seguro que tiene a Gio, Sperdutti, Jairo, Orion, Schiavi y a Tete Gonzales…

Era una fecha para hacer arriba de los 80 puntos o para hacer 50 puntos…
Che los que tienen a Balsas ya lo odian ah? Es un jugador que si no hace un gol hace 4 o 3, es un hijo de puta! (Igual a Funes Mori siempre 4 sino hace gol :confused:) Silva por lo menos te hace 6 casi siempre sin gol, son 3 puntos que te puede costar la copa.

Arafue de la Nokia contra un hincha de Racing…

y arafue de la copa turiver

que abelairas que soy

loco son re putos los de grandt, figura Erviti con 8? dale tan bien jugó? no me respondieron los pines y jugué con 1 menos la concha de su madre sigan enriqueciendose mientras el pueblo empobrece :mrgreen:

CLARIN BASURA
VOS SOS LA DICTADURA

74 Pts.

HORRIBLE.

69 asquerosisimo

Igual creo que pase en la nokia el amargo jugaba con 1 menos pero no me acuerdo todo su equipo

ahí podes ver tu equipo

JAJA SAQUÉ LOS MISMOS PUNTOS QUE MI RIVAL EN LA COPA!

y el presupuesto?

ahora que volví a sumar me parece que gané por 2 puntos…

me gano por 5 el sorete

83 a 61 le gané al de la Copa Nokia y pasé en la copa TuRiver también. Solamente un milagro me puede hacer ganar la fecha de mi torneo de amigos, pero no me pienso ilusionar sino gané con 94 puntos menos voy a ganar con 83.

8 puntos a dos santos? lo unico que hizo fue moririse, hijo de puta:evil:

Uff sufrí mientras sumaba los puntajes pero le gané a la bosti de 16 años.
Jugaba con 9 ella, pero todos sus puntajes eran 6,6,7 y dije “Si me gana con 9 jugadores no salgo a la calle esta semana”. Pero pasé. :smiley:
74 a 62.

69 a 63 le gane al amarguito de LP

Jugaba con 10 igual si le jugaba Casais me ganaba seguro

Arafue amargo :smiley:

yo creo que gané por 2 puntos: 142 a 140, re bien mi fecha

Gane en la nokia, ahí nomas estuvo la cosa.

es una verguenza lo de clarin… son siempre las mismas figuras, erviti-braña-mercier, ellos son siempre figura, erviti ¿¿¿8???, yo no se que partido vieron… pero es una exageracion ese puntaje

80 a 65…le gané a uno de Independiente

Este fue el ultimo partido del “robapeluquerías” Viatri en mi equipo.

Es más, hasta que termine el torneo no pongo nunca más un jugador de la Bosta.

Hice 80…la diferencia la hicieron Sperdutti y Gio Moreno, tambien ayudó la valla invicta de Campestrini y Lisandro Lopez. Mercado, Cichero, Rojas y Legui colaboraron con la causa con sus 6 puntitos :P…El resto un desastre X(

Arafue de la copa. Hice ± 75

51 puntos. Loser total.

Arafue de todo…