Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

q hdp este pablo jajaja

putealo a balsas, por favor!!!

yo a mi rival de la copa nokia la mate ya a mi rival, le jugaron casi todos y en los 11 titulares tiene a Balbi, Roman Martinez y Almeyda… yo tengo 68 en 6 jugadores

Dale cordobés, esta fecha andan bien tus mufas. Seguí!

En la copa Nokia yo tengo goles de Jairo y Giovanni pero juego con 10 , el tiene gol de Mercier espero que aca no la meta Balsas

la puta que te pario mercado, para que te haces amonestar? HIJO DE PUTA
ojala el burrito se prenda y la meta porque sino vuela por hijo de puta

No le pegue con la VI, Botinelli y la puta que te pario…

Vaaamos Grazzini 23 puntos sino pasa nada raro paso en la Copa Nokia y en la de TR también.

uh estoy al horno, tiene a Castillo, Schiavi y Moreno

tengo un re cagazo por mas que le llevo 18 puntos a julian :mrgreen: me esta yendo horrible
y en la copa nokia tambien deci que el otro tambien tiene un equipo horrible
firmo 65 puntos esta fecha

21

Pusiste dos delanteros de un mismo equipo, y a su vez dos jugadores defensivos del rival? Tiene que ser la peor decision grandeteistica de la historia :lol:

Le dije lo mismo, y me criticó porque puse s Straqualursi :mrgreen:

Tambien dijo Esteban que eso era su “seguro”, porque si Pavone y Funes Mori no mojaban, el tenia a Bologna y Dos Santos, por lo que sumaba VI. Y yo le dije que en River tenes 8 jugadores mas (sin contar el arquero) que podian hacer goles y perder su VI…

En fin, una gran huevada se mando Esteban, pero veo que tenia mucho margen.

Salvo que:

• Patee un penal Lamela, lo ataje Bologna, y en el rebote moje Pavone.
  • Patee un penal Ferrari, lo ataje Bologna, y en el rebote moje Funes Mori.
  • Sobre el final del partido moje Dos Santos.

(y no digo nada que ultimo minuto, centro para Banfield y va Bologna al area de River…jajaja)

Si se da eso, habra sido un gran partido, jejeje.

Lo importante aca es que Pablo ahora putee a Caruzzo, Cañete, FM9 y Carrizo, que sino estoy al horno…haceme la gauchada campeon que quiero seguir en la pelea de la general, jaja.

Capaz tuvo un sueño, y nos va a mandar un gran LTA a todos.
O capaz, gana bonfil 1-0 con gol de zelaya y se gana el premio “Dany Garnero” al tecnico de los peores cambios, jajaja.

Parece que a algunos les gusta que gane boca…

Es mas fuerte que yo, no puedo poner un jugador de boca ;):slight_smile:

Me creés si te digo que puse a Viatri, me hiso un gol y lo saqé por straqualursi? :lol:

Sos de los mios Mati, yo tampoco puedo poner un jugador bostero! :wink:

Yo jugadores de Boca ni en el banco tengo, a ver el puteador que da suerte que puede hacer con Lamela y Funes Mori

para el puteador q lo putee un rato al chorro asi moja por dos y pierde boca… y q putee mucho pero mucho a carrizo y lamela por favor… ejejje :stuck_out_tongue:

Como jugo Rivero?