Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

5 puntos.

No no, yo quiero que pierdan 3-2, con uno de caruzzo y uno de cañete, o dos de caruzzo :stuck_out_tongue:
Y para mi tambien es mas fuerte qeu yo, pero al reves…no quiero que gane boca, pero si creo que le va a pegar un pesto a Lanus hoy, como lo creo, no puedo resistirme a intentar sumar en el gran dt con eso, jaja.
Igual la voy a tener adentro porque van a ganar, pero Viatri va a mojar y los mios no.

Igual ojo, si es la ultima fecha, boca sin pelear nada y hay guita de por medio, si hace falta me voy a la natalio pescia a gritar los goles :lol:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA PUTA MADRE QE TE PARIO BOCA HIJO DE REMIL PUTAAAAAAAS! PUTOS !

Arafue la valla invicta de Boca. Buena noticia.

Yo quería un 0 a 0 para CASLA-Estudiantes, pero esto no fue tan malo. Al menos conservé la valla invicta de Rojo y Orión.

Me faltan jugar Lamela, Ferrari y Funes Mori. Además de Pizarro que está jugando. Voy por el milagro en la Copa Nokia de la mano de Erik Chupala.

:lol::lol:

Gracias Seba Blanco!
Pero no te me lesiones pecho!

VI de Rojo por suerte, lástima que al gil de Mercado lo amonestaron.

terrible arafue de la Copa Nokia contra Sperdutti, Insaurralde, Moreno

Arafue de la copaTR

justo esta fecha lo meti a insaurralde jeje

Cañete 3, Caruzzo 5…esta bien, me convenciste matias, no mas bosteros en mi team, jajaja. Solo espero gritar doble el gol de FM que me mantenga aunque sea entre los 200-300 primeros…

QUE LO PATEE CHIROLA

Jajajajaja, esta bien, cambio el gol que se perdio Caruzzo por este final, jajajaja.
Confesion: si hubiera estado confirmado, en vez de Caruzzo, ponia a clemente :mrgreen:

Figura Pizarro y todo el año es carnaval.

Na. Blanco con 8. Pizarro 6.

Estoy aguantando palmo a palmo en la copa nokia. Tiene a Insaurralde (y a Sperdutti, yo a ninguno. Creo que estoy un punto arriba si a Insaurralde le ponen un 7. Nos queda un jugador a cada uno.

Fue más un deseo que otra cosa, aunque capaz un 7 ligamos.

Confío a muerte en Ferrari, Fuyimori y Chupala.

Arafue en la copa TR. Me llevaba 10 puntos y no hay forma que en esta fecha yo tenga mas de 10 sobre el con mi puntaje austerisimo

Menos mal que lo saqué al chorro, FM9 demostrá por qué te banqué en esta.

Amarilla Cañete, amarilla Funes Mori.

Arafue Carrizo.

Dios mio, la peor fecha de mi vida. 60 puntos con toda la furia.

atroden los q tiene al muerto de funes mori