lo que mas me conviene aca y va a ser clave es que gane river con goles de los delanteros porque sino hasta las bolas
ademas no me conviene sumar VI con banfield porque yo tengo a dos santos y bologna y mi rival tiene a dos santos, bologna y bustamante, o sea yo no le sacaria ventaja y encima el sumaria una VI mas, asi que toda la fe en pavone y funes mori
Necesito un gol de la basura de mi volante sorpresa…el muerto de Vega. Dame esos 5 puntos, la puta que te pario sorete. Ojala se coman 18 goles, pero dame esos 5 puntitos para tener alguna esperanza en la copa Nokia, basura.
Espero que el pelotudo de De Felipe no lo saque en el ET.
Una vez que arranco bien el Viernes resulta que TODOS los jugadores existentes meten goles de todos los colores, así no se puede viejo… Encima tengo al forro de Larrivey y Higuain clava dos pepas en el primer tiempo. No gano nunca más mi torneo de amigos, voy directo a la bancarota.
Sperdutti, Grazzini, E. González, Gio Moreno, J. L. Fernández y ahora Higuaín… Sin lugar a dudas es la fecha de los volantes, seguramente algun ortudo tendrá por lo menos 3 de los 4 dentro de esa combinación y será el que se lleve las 10 lucas…