Tenes a Grazzini, no te quejes, jaja.
Igual, mereces salir ultimo por tener al hijo del Enzo…tiene creo que 20-21 años y ni debuto en primera, debe ser horrible y juega solo por ser el hijo de, jaja. Ademas, no sale 800-900mil? Por esa plata tenes varios que juegan en sus respectivos clubes, me parece mejor para tener de suplentes…
Al fin un tiro para el lado de la justicia loco, tenia TODAS mis fichas en Gio.
Y ahora elijanlo figura conchisuma, la rompio! Nada de fernandez como dicen los putos de la tele.
Gracias Pablo!
Te puedo pedir si mañana, promedioando el partido, me haces comentarios similares sobre FM?
Claramente entonces, con mas razon, si lo decis siempre y nunca te funciono es porque lo decias en serio y no para mufar :lol:
Bueno, con Castillo, Cahais, Encina y Moreno puedo decir que si me dan las figuras de ambos colombianos, fue un buen sabado. Si me dan una, fue un sabado mediocre. Y sino, fue una cagada, jaja.
Fernández figura con 8, sumará 17… Moreno sumará 12 y Hauche 11… Racing como hace dos semanas contra Lanús creo que tendrá el equipo que más puntos sumará en total teniendo en cuenta que otra vez defensores y arqueros tuvieron vallas invictas…
Si Fernandez es figura con 8 suma 22, no se como haces para que te de un numero impar…
Y Gio no se saca menos de 8…puede que elijan figura a Fernandez, pero igualmente Gio va a tener 8 y sumar 13.
Esta como volante Fernandez?
Estaba seguro qeu figuraba como defensor, jajaja.
Mis disculpas entonces…igual Clarin, sino me elegis los colombianos figuras sos racista (y puto).