Tambien tengo a Moreno … dia productivo con Grazini y Jairo tambien ![]()
Justo que pense que venia bien hoy por el gol de Castillo para descontar en la copa, el conchudo de Giovanni Moreno mete ese gol. Ahora salvo que Lamela meta gol y figura y que Carrizo y Rojo tengan valla invicta no creo que remonte la difrencia.
PD: Encima en otro equipo que tengo con los datos de mi vieja la re pegue con los cambios y ya tengo mas de 60 puntos y me faltan jugar 4.
Jairo figura, se me re contra complico la clasificación de la copa, estaba accesible y ahora va a ser un parto.
eligieron a fernandez figura JAJAJAJAJA :lol::lol:
En el partido de Racing pasó algo raro con los puntos. A los 25 minutos clavados hay 2 cambios, Bieler por Lugüercio y en Huracán sale un mediocampista creo y entra Martínez… En el mismo corte se hacen los 2 cambios con una diferencia de 10 segundos y antes de llegar al minuto 26 del ST, la cuestión es que si calificaron a Bieler y no a Martínez. Yo tengo a Martínez en el banco, si mañana Funes o Viatri no me llegan a jugar 20 minutos y no me suma Martínez por este caprichito de cuarta, les voy a incendiar la sede de distribución de diarios que tienen acá. Hijos de puta.
63 a 43 me ganan en la copa de nokia los dos con la misma cantidad de jugadores
No vengo tan mal pero Leo me pasa el trapo, encima ya me saco 12 puntos de la fecha pasada, creo que ahora me saca 40.
VAMOS JAIRO NEGRO VERGUDO Y QUERIDO!!!
Se lo di vuelta carajo, jajaja. Arriba por 13, le quedan jugar 5 jugadores y a mi 3…de los cuales 2 tenemos iguales. Hueeevoooooooo jajajjajajaja.
En la copa Tr recontra arafue
El de tu avatar llora menos que vos ![]()
Justamente por eso ahora estoy despierto, jajaja.
En la Copa Nokia vengo ganando 34 (5 jugadores) a 27 (4 jugadores)
Me parece que sigo en la nokia dado que mi rival tenía a Gabbarini y Galeano en su equipo.
Mirá que hay que ser un analfabeto futbolístico para tener a Grazzini y hay que tener mucha mala leche para que tu rival de la Copa Gran DT Nokia lo tenga. La concha de su vida.
arafue
Ojala se destape y te rompa el orto :):)![]()
Mal. Encima yo tengo a Castillo y la argolluda esta también lo tiene. Recontra arafue.
Te quedan:
- el de tu novia
- el de tu suegro
- el de tu suegra
Tranquilo, faldero.
Ah capaz que vos no tenés el de tu jermu y el de Juan Martín…
Me lo imagino festejando en la cuna los goles de Teté González. Sin vergüenza.
No lo puedo creer, el hijo de re mil putas de mi rival tiene de titulares a Affrachino (no juega) y a Nicolás Martinez (no jugó) y en el banco a Gio Moreno y Jairo Castillo.
Es insólito…