Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Dos millones de goles en la fecha y una sola cosa para decir:

SALINAS, NI OLVIDO NI PERDON

Lo peor de todo va a ser que ahora Argentinos seguro que golea, y me quedo sin VI por culpa de ese gol de mierda de HELP.
Igual la cosa va a estar en el partido de River, donde yo tengo 3, y el otro tiene 3 de Banfield.

No, esta bien el LE ahi, jaja.
Puta madre loco, estoy enbroncado por lo de Grazzini y Sanchez…sobre todo por lo de grazzini, porque me convencio un vago diciendo que Tigre venia mas armadito, mejor y hace 5 que no pierde (cuando yo dije que All Boys era una fija por jugar contra tigre de local, jaja).

en el equipo de mi vieja lo tengo a sperdutti, straqualursi, matos y olmedo…el ùltimo no metio gol pero imagino que hizo una buena labor…

es serio eh, espero seguir asì…por dios dame una barba!!!

Puse a Cordoba (?)

como me cago galeano, venia bien con sperdutti, schiavi, matos, despues legui y castaño sera un 6 y este boludo se hace expulsar :evil: pero bueno por lo menos la fecha anterior me dio 21 pts pero para la proxima lo saco seguro

no te olvides de mandarme por mp el pin :mrgreen:

Odio a este juego con todo mi ser.

-3 va a tener Galeano

Necesito un partidazo de Gio… Ya me descontaron en la copa con Jairo y puedo pechear… Es el único que me juega hoy.

por ahora bien, grazzini, jairo castillo, niell, lastima las amarillas a niell y galmarini

a ver… hasta ahora me jugaron
cichero: VI pero la cago con su puta amarilla
tobio: HIJO DE RE MIL PUTA
formica: normal, un 7
rojas: normal, parecido a formica
15 ayer… 21 o 22 hasta ahora, con 4 jugadores
horrible

De terror, con 5 jugadores habre sumado 30 puntos.

iluminate colombiano pecho frio

estaba entre fernandez y el… obvio q elegi al cafetero

juju q fecha de mierda, goles por todos lados pero mio ninguno.
Arafue de la copa y pago pin, gracias

uh estuve a punto de poner a fernandez y a hauche, pero obviamente termine poniendo a bieler y a wagner…

:lol::lol::lol:

Deja de hacer el duelo como corresponde a los que tenemos una mala fecha.

ah sos de los graciosos

nono, es de los fisuras:lol:

Te queda grande el papel de capocómico Facho, dedicate a escribir incoherencias y boludeces que ahí la rompes…