Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

por ahora solo 11 en 2… la concha de sus madres leguiza y pelado!!!.. a mejorar hoy y mañana porq sino al hornooo…

porq a mi contrincante le aparece maxi moralez como defensor? ajjajaja
a el ya le jugaron papa, krupo, maxi moralez, y el burrito martinez. Por ahora lleva 23 en 4… asi q si se ponen las pilas alguno de los hijos de re mil puta q tengo con algun golcito y unas vallas invictas me doy por satisfecho… necesito remontar!

en mi equipo tengo 18 puntos en 3 jugadores…
en el equipo de mi vieja 17 puntos en 1 jugador (sperdutti)

voy a ponerle fichas al de mi vieja :stuck_out_tongue:

45 en 5…que mal me veo, :confused:

Esto es una joda, en el equipo de mi rival por la nokia le aparece Rolando Schiavi como volante…

Y los de Clarin, tendrían que dejar el tinto que tanto les hace mal, antes de ponerse con las calificaciones .

Siempre estoy x poner a Grazzini y nunca lo pongo

Ya con ese gol es figura es Grazzini

Lo de los defensores que les aparecen como volantes en los rivales debe ser porque usa una formación diferente a 3 4 3. Entonces queda el último defensor como volante (si es 4 3 3) y también el último volante como delantero (si es 4 4 2).

Buenisimo! El unico que por ahora me hizo algo tambien lo tenes vos :cry:

AH NO, POR QUÉ NO LO PUSE?

:lol:

Después dicen que no sabés nada.

Ya se sabe que el ganador de las 10 lucas es el único o única que tendrá a Grazzini y a Teté González juntos en el equipo…

GRACIAS MAGICOOOOOOOOOO!!!

Estuve a punto de ponerlo al forro de Grazzini…:expressionless:

El magico me dejo afuera de la copa…X(

la concha de tu madre magicooo… encima taba… pongo al magico o a gio moreno… a quein puse?.. la concha de mi madreeeeeeeee… lo peor es q mi rival en la copa nokia lo tiene… no puedo tener tanta broncaaaaa…

juego del ortoooo

que suerte que mi rival no tiene al magico :stuck_out_tongue:

La concha de su madre, siempre lo mismo, AY ESTUVE A PUNTO DE PONER A ESTE, PERO SABEN QUE? PUSE AL OTRO HIJO DE PUTA. Manga de cornudos, dejen de llorar.

ajajajajj ahora apareceran los pro straqua

Jajajaja gol de Stracuacursi

Viste cordobés homosexual. El torneo pasado te volví loco con Teté y Stracqua, y vos no les tenías fe. Era cuestión de tiempo amigo…

El tiempo les dio la razon