Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

IDEM

que pedazo de partido, je
stracqualursi sigue siendo HORRIBLE!!!

Si que partidon y lo estoy escuchando!

Que forro este salinas se hace amonestar para mostrar ese tatuaje de mierda

La defensa de Independiente es un colador…

Salinas HIJO DE PUTA!

Ah sisisisisi, como un millón de goles en lo que va de la fecha y yo no tengo a un puto jugador que haya mojado, se mucho de futbol sisisisi.

LARE PUTA MADRE QUE ME RE MIL PARIO.

jajaja, hace falta decir que saque a Grazzini? Que lo pario, arafue de todo, campeonato tr, copa tr y copa grandt.

Lo importante es competir (?)

Tengo a Castillo… :oops:

Bien Grazzini:D:D:D:D
Es de las pocas diferencias que tengo con Matute Sastre en el equipo :smiley:

Fecha nefasta hasta aca. Dale Rojas, la puta que te pario, contra Independiente de local estas jugando hermano, 3 goles metio tu equipo y vos virgo.

Se que queda de lloron, pero, de ser necesario, tengo pruebas yo, jajaja.
Antes de que empiece cada fecha, pongo en otro foro los cambios que hice, y las dudas que tuve, o sea, los que me hubiera gustado poner y al final no.

De volantes esta fecha puse que me quede con ganas de Grazzini y Carlos Sanchez :lol:

Puede ser que Sigali cabecee siempre y se la saquen o la tire afuera, y que el cornudo este de curbelo cabecee una y la gane?? :evil:

A pense que era Sigali

Pero la concha de su madre, tengo a Rojas y Sigali, va a ganar Godoy Cruz 17 a 1 y hasta Caruso y el sapito Encina la van a embocar que ya no juegan mas, los otros dos virgos hasta que se mueran.

Rojas la va a meter.

Ultima fecha para sigali en mi equipo me parece…

Grande turquitooo…dejamelo a jairo a ver si mete uno mas y se me va toda la bronca de no haber puesto a sanchez ni a grazzini, y de que el puto de sigali nunca moje, jaja.

jajaja hace rato sigali metio terrible cabezazo que se paso rozando el palo

Bien Galeano Gracias!

leeeeestoooooo arafue de todooooo chau nos vemos juego de mierda!..