me quiero cortar la pija no lo tengo a schiavi en el equipo
15 en 3.
Arafue de la copa GranDt, mi rival tiene a Sperdutti y a Aguilar…
Arafue de la copa Tr, me lleva 10 puntos y yo hice 10 en dos jugadores.
Mi unico objetivo paso a ser terminar el torneo general por encima del turco jajajja
31 en 4 ![]()
Listo maxi, bien jugado… ya me ganaste qe keres qe diga? cuando la agarro sperdutti grite “TOBIO TIRAATE” y veo qe a barovero se le pasa por abajo , dije chau.:lol:
TOBIO HIJO DE RE MIL PUTA!!!
YO QUE PUSE FE EN VOS
tendria que haber metido a dominguez, estuve 10 minutos pensando a cual de los dos meter y justo vengo a poner al mas muerto
recien veo a mi rival de la copa, y tiene a david ramirez de titular y chavez de suplente, borghi hijo de re mil puta ya se que no lo vas a poner de titular (o eso dice en lagrandt :mrgreen:) pero aguantate hasta los 30 min ST para meterlo
17 con 3, pobre arranque ![]()
na son unos caraduras… siempre lo tiran al bombo a lisandro lopez, para mi tendria q haber sido la figura…
sena 4? y leguizamon 6? andate a la concha de tu madre clarin
sperdutti 17
lisandro l : 7
moralez: 6
martinez : 5
obolo:6
41 en 5…maso
mi rivel en la copa nokia tiene a sperdutti y lisandro lopez, los demas ni le jugaron…creo que estoy al horno
Bueno no es mi año :lol::lol::lol:
Ya con Sperdutti te fuiste al joraca, ahora si no te alcanzo ni a palo, quien te queda?
A mi me jugaron Moralez y Leguizamon.
Encima seguro tenemos a Carrizo, Lamela y Funes Mori no? ![]()
me llega a ganar el guanaco q va conmigo en la copa nokia y me retiro del juego, un equipo de mierda tiene con mayusculas
Hay algo que no entiendo, yo voy 13000 en el Gran DT y me mandaron a jugar con un flaco que va 22.000, cuando tendria que jugar con uno en el puesto 300000 masomenos, me re mandaron al bombo.
Parece que me boicotean por el nombre de mi equipo.
28 en 3, mas o menos por ahora.
Desde el lunes estuve diciendo
Voy a poner a sperdutti x ramirez
Toda la semana… voy el viernes, y que hago? pongo a rojas de g. cruz x ramriz.
ayer empieza el partido y digo
UH, ME OLVIDE DE SPERDUTTI.
pum, gol.
yo tengo una suerte…
10 en 2 … Al horno.
Si hubieras hecho todos los cambios que decís estarías peleando por las 100 lucas!
Demasiado benévolo el periodismo deportivo clarinista en estos dos partidos con los puntajes…
Yo igual puse a Rojas vas a ver que sale figura
Comparto. Son un mamarracho los puntajes de todos los partidos, un desastre.